Río Salvaje Gotcha

Río Pescados 94000 Jalcomulco (Veracruz)
Actividades
Ven al gotcha con tus amigos Corre si eres le unico que queda Gana a tu enemigo Un juego de estrategia

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Río Salvaje Gotcha

Puedes ya conocer los campos de batallanque tenemos en nuestras instalaciones, aquí podrás venir con todo tu equipo y tu familia para hacer gotcha en distintas modalidades de juego.

Primero puedes jugar gotcha por método de eliminación y después por tiempo, Río Salvaje tiene muchas variedades.

Las dos opciones son muy buenas ya que para la de eliminación, habrá dos equipos. Ellos poco a poco se irán eliminando y los últimos que queden tendrán como prioridad cubrir las bases que es lo más importante.

Nos ubicamos en Jalcomulco y tenemos distintas variedades de escenarios, para que empieces a probar lo mejor del gotcha te daremos 100 primeras balas para que derrotes a tu enemigo.

Los materiales de protección son necesarios por lo tanto te los daremos, entre estos se encuentran la careta y los chalecos.

Es importante que sepas que si no quieres que tu ropa se vea manchada traigas prendas que después ya no quieras, solo así podrás jugar sin preocuparte por nada más que divertirte.

La segunda modalidad que tenemos de por tiempo es que juegas por un transcurso largo y si te eliminan puedes volver a revivir.
Aprovecha nuestras instalaciones y los lugares que tenemos mezclados con naturaleza para que tu combate sea épico.

Gotcha Jalcomulco

Información útil

3 años anunciado en yumping
Garantizado Precio Mínimo