Swarm Paintball

Río Bravo 31, San Cayetano, 76806 San Juan del Río, Qro., México 76806 San Juan del Río (Querétaro)
Precio más bajo
desde $150
Reservas Verificadas
1 Swarm Paintball ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Noviembre de 2020
Ofertas publicadas
Partida de gotcha con Swarm Paintball Barricadas para jugar una partida emocionante Demuestra tu puntería Diviértete con una partida de gotcha Escóndete donde puedas Gotcha para todos Ven a conocer nuestro campo de batalla Juega en nuestro escenario de gotcha Tácticas de juego Puntos clave para esconderte Siente la adrenalina mientras juegas Trabajo en equipo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Swarm Paintball

En Swarm Paintball te invitamos a conocernos y a disfrutar de una divertida partida de gotcha en nuestras instalaciones ubicadas en San Juan del Río. Ven con tus familiares, amigos o compañeros del trabajo a relajarse y a pasar un gran rato de diversión. 

Conoce nuestro campo de batalla acondicionado con diferentes muros, chatarra vieja, maderas y barricadas para que tu juego sea más emocionante y lleno de adrenalina. Corre, salta y escóndete para esquivar las balas del enemigo y busca los mejores ángulos para atacar. Recuerda que antes de iniciar la partida es importante que entre todos los miembros de cada equipo nombren un líder, y cada equipo deberá estudiar sus estrategias y tácticas de juego para intentar salir victoriosos. 

Otra recomendación para que sea un buen juego, es que el compañerismo y la comunicación deben fluir todo el tiempo entre los jugadores de un mismo equipo, el gotcha es un deporte 100% de trabajo en equipo para poder lograr el objetivo que es ganar la partida. 

Si no han jugado previamente gotcha, no se preocupen, nuestro staff les explicarán cómo jugarlo, las reglas y las medidas de seguridad que hay que tomar sobre todo al usar las marcadoras. Tenemos diferentes paquetes con distintos números de cápsulas de pintura y todos incluyen el material y equipo de protección que consiste en chaleco, marcadora y careta, así como el gas necesario para disparar la pintura. 

En cuanto al tiempo de juego en el campo, no hay límite ya que éste se acaba cuando se terminen sus cápsulas de pintura. 

Desconéctate de la rutina y organiza el plan para venir a jugar con los tuyos. Es un juego donde te divertirás, te ejercitarás y liberarás estrés mientras disfrutas de un buen rato. Te esperamos en Swarm Paintball para una guerra de adrenalina, diversión y mucho color. 

Gotcha Querétaro Gotcha San Juan del Río

Tablón de precios de Swarm Paintball

1-20 Personas
Ver más
desde
$150
1-20 Personas
Última reserva: 26 - Noviembre
Ver más
desde
$180
2-10 Personas
Ver más
desde
$1,500

Otros usuarios consultaron:

Gotcha Las Margaritas Gotcha
desde
$150

Gotcha

Gotcha Las Margaritas Gotcha

 Huimilpan » Querétaro

Gotcha x-game
desde
$250

Gotcha

Gotcha x-game

 Querétaro (Ciudad) » Querétaro

DiviertTX Gotcha

Gotcha

DiviertTX Gotcha

 Tequisquiapan » Querétaro

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa