Xcape Gotcha

Avenida Gran canal s/n, Colonia Ejidos de Tulpetlac 55040 Ecatepec (Estado México)
Cubriendo las espaldas Atencion a grupos Barricadas Campo el Rescate de la Embajada Campo Libelula Equipo de gotcha Escenarios de guerra Escondete del enemigo Estrategias de batalla Muros de defensa Tras las lineas de fuego

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Xcape Gotcha

Xcape Gotcha es un campo de paintball con dos escenarios profesionales y emocionantes, ubicado en Ecatepec en el Estado de México.

Xcape Gotcha busca ser algo más que un simple campo, tiene como objetivo ser un lugar de recreación y diversión para todos sus visitantes, un punto de encuentro para amigos y familiares donde podrán pasarlo bien en un entorno original y emocionante, por este motivo ofrecen actividades que te mantendrán ocupado todo el día.

En Xcape Gotcha podrás sentir toda la adrenalina de un guerrero en plena batalla pues te ofrece dos escenarios donde podrás vivir la aventura de hacer estrategias en equipo para ganar al equipo contrario y no quedarte sin balas nada más empezar.

Su “Campo Libélula” es un campo de obstáculos, lleno de barricadas y muros, donde podrás desarrollar estrategias de juego más rápido, mientras que en su campo “Rescate de la Embajada” encontrarás un escenario de guerra como de película donde tu estrategia de juego tendrá que ser más compleja para conseguir tus objetivos.

No lo pienses más y ponte en contacto con Xcape Gotcha para más información, además podrás disfrutar de precios especiales y paquetes completos de fiesta de cumpleaños.

Gotcha Estado México Gotcha Ecatepec

Ofertas de Gotcha cerca de Ecatepec

4-5 Personas
Ver más
desde
$600
4-5 Personas
Ver más
desde
$800
2-3 Personas Hospedaje
Ver más
desde
$1,200

Otros usuarios consultaron:

Gotcha Interlomas

Gotcha

Gotcha Interlomas

 Huixquilucan » Estado México

Gotcha La Fortaleza

Gotcha

Gotcha La Fortaleza

 Nicolás Romero » Estado México

Cipreses Gotcha
desde
$140

Gotcha

Cipreses Gotcha

 Naucalpan » Estado México

Información útil

10 años anunciado en yumping

Mapa