Yaoyotl Gotcha

Carretera Toluca-Malinalco Km 25 Frente a Rancho Seco 52440 Malinalco (Estado México)
JUgando con amigos Campo de mali Campo de tiro Con la bandera Equipo de gotcha Estrategias de gotcha Un escondite estrategico

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Yaoyotl Gotcha

En Yaoyotl Gotcha te ofrecemos un campo de paintball en plena naturaleza de Malinalco. Aquí podrás jugar al gotcha sin límites de espacio. Tan sólo tú y tus amigos, armando estrategias, aprovechando las trincheras y barricas que hay salpicadas por el terreno.

En Yaoyotl pueden jugar personas de todas las edades,  la edad mínima requerida es de 7 años para participar en nuestras retas y partidas de paintball. Además contamos con personal experto que regalará los juegos y vigilará por el cumplimiento de las normas.

La temática de Yaoyotl Gotcha es de “trincheras de campo abierto”. Te invitamos a conocerlo y a probar esta modalidad de gotcha. Además, te garantizamos los mejores precios de la región.

En Yaoyotl Gotcha podrás jugar al paintball de martes a domingo. Anímate y reserva tu hora con nosotros. Pregunta por los precios de nuestros diversos paquetes de gotcha que incluyen careta, marcadora, balas y chaleco protector.

Ofertas de Gotcha cerca de Malinalco

4-5 Personas
Ver más
desde
$600
4-5 Personas
Ver más
desde
$800
2-3 Personas Hospedaje
Ver más
desde
$1,200

Otros usuarios consultaron:

Ecotours TMS Gotcha

Gotcha

Ecotours TMS Gotcha

 Valle de Bravo » Estado México

Gotchland

Gotcha

Gotchland

 Naucalpan » Estado México

El Arco La Marquesa Gotcha

Gotcha

El Arco La Marquesa Gotcha

 Ocoyoacac » Estado México

Información útil

8 años anunciado en yumping

Mapa