Gotcha Yucatán

5 Empresas

Guía de campos de gotcha Yucatán. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas empresas de gotcha paintball en Yucatán. Jugar gotcha en Yucatán es una actividad ideal para aniversarios, eventos de empresa y team building.

  • 8

    Gotcha Mérida Live
    desde $150
    Gotcha Mérida (Yucatán)

    Gotcha Mérida Live es un centro de paintball en el Caribe Mexicano donde vas a encontrar un campo de juego divertidísimo y emocionante con dos escenarios de batalla urbana y uno de speed ball. Te imaginas un lugar con tres escenarios distintos, más de tres lugares llenos de... (Paintball Yucatán)

    (1)
    4 Ofertas
    Publicadas
  • 4

    Actix Park Gotcha
    Gotcha Mérida (Yucatán)

    Adquiere tu pase básico general para disfrutar de todas las actividades que este centro te ofrece y o pide tus 20 minutos de gotcha en Actix Park. La sede se encuentra en la capital de Yucatán y está pensado para los pequeños de entre 4 años y 13... (Paintball Yucatán)

  • 15

    Combate Gotcha
    Gotcha Umán (Yucatán)

    Ven a disfrutar de un divertido campo de gotcha extremo en Umán, en el estado de Yucatán con Combate Gotcha. Umán está a unos 18 kilómetros de la ciudad de Mérida, así que no tardarás mucho en llegar a este campo en medio de un... (Jugar Gotcha Yucatán)

  • 6

    Xt Gotcha Merida
    Gotcha Mérida (Yucatán)

    Dedicados completamente al entretenimiento familiar, XT Gotcha Merida te ofrece un excelente campo para vivir las mejores batallas de pintura. Disponemos de un dos campo de juego distintos: -    Un campo tipo selvático de 2.500 m2, cubierto de árboles y... (Paintball Gotcha Yucatán)

  • 11

    Merida Paintball
    Gotcha Mérida (Yucatán)

    Si te gustan los deportes extremos, Merida Paintball es el mejor lugar para practicar el más divertido "gotcha". Tenemos 4 campos para que la pases super...elige entre Speedball, la Ciudad abandonada, el laberinto o Vietnam. Nuestro personal tiene más de 5 años... (Gotcha Yucatán)

    (1)

Gotcha en Yucatán por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!