Gotcha en Guadalupe

Gotcha en Guadalupe

Guía de campos de gotcha en Guadalupe. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de las distintas empresas de gotcha paintball en Guadalupe. Jugar gotcha en Guadalupe es una actividad ideal para aniversarios, eventos de empresa y team building.

Empresas de Gotcha en Guadalupe

Mr. Gotcha Zacatecas
Empresa Guadalupe (Zacatecas)

Mr Gotcha es el mejor lugar de entretenimiento para jugar al paintball de México. El gotcha o Paintball es un juego de estrategia que consiste en que dos equipos se enfrenten para realizar una misión, para ello podrán eliminar a miembros del equipo contrario disparándoles bolas de pintura que al impactar dejan una mancha de pintura. Es un juego muy seguro y divertido, en donde lo equipos tendrán que coordinarse para poder vencer al contrario. La estrategia es muy importante y por este motivo muchas empresas deciden realizar su actividad Team Building  practicando gotcha o paintball. En los campos de paintball de Mr Gotcha contamos con varios escenarios de juego para realizar distintas misiones. Nosotros les alquilamos todo el material necesario para jugar, vosotros sólo tenéis que disfrutar de la experiencia. Para más información contacta con Mr Gotcha.   (Paintball Gotcha Guadalupe)

Preguntas frecuentes sobre Gotcha en Guadalupe

  • Las principales localizaciones para hacer Gotcha en Guadalupe son:

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Guadalupe (Zacatecas)
Christian · Qué tal amigos, tenemos ganas de vivir una experiencia inolvidable junto con la familia y creemos que ustedes pueden ofrecernos eso y más. Quisiera saber el costo y la duración o qué tipo de Ver más paquete manejan. Espero recibir su llamada o correo gracias