Baja Desconocida Kayaks

Fco I. Madero esquina Cuauhtemoc. Cp 23060, Pueblo Nuevo La Paz B.C.S. Mexico 23060 La Paz (Baja California Sur)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,080
Ofertas publicadas
Diversion en parejas Balandra cayendo la tarde delfines desde el kayak Navega con los kayaks A remar chicas Relajate en el recorrido

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Baja Desconocida Kayaks

Baja Desconocida Kayaks te organizamos tours y recorridos en Kayak en la bahía de la paz. Con nosotros y con nuestros guías especializados podrás remar por el hermoso Mar De Cortés, contemplando las costas desde el agua, visitando las islas más cercanas y aproximándonos a la gran variedad de fauna marina que habita bajo sus aguas.

Descubre  el corredor   Pichelingue- Balandra, esta última área protegida de conservación de flora y fauna, explora las numerosas  playas que sólo tienen acceso por mar, contempla hermosos paisajes donde el  mar y el desierto se unen y que en tiempos antiguos la surcaron piratas holandeses llamados los pichilingues.

Hoy, un puerto de altura en la ciudad de la paz es la Playa Pichilingue, donde iniciaremos la aventura de remar en una embarcación donde nuestro cuerpo será nuestro motor teniendo un contacto con la naturaleza en el bello Mar de Cortés, el acuario del mundo, visitando una colonia de paso de lobos marinos, el faro de San Rafaelito, así como Isla Gaviotas donde podremos observar pájaro bobo de patas azules y los peces tropicales snorqueleando en el área del Mérito con un descanso en una Playa Virgen de arenas blancas.

En nuestro recorrido  por la Bahía De La Paz, no hay mejor lugar para aprender  a navegar en kayak saliendo desde el malecón para explorar las áreas de manglar  rojo donde habitan una gran variedad de aves las cuales son muy importantes para el bienestar de la bahía, estos situados en la barrera arenosa de El Mogote.  Hay posibilidad de ver una familia residentes de delfines, hermoso paisaje de la bahía, aves entre ellas el gallito de mar, gaviotas y no puede faltar tu sesión fotográfica en este lugar.

Para más información sobre nuestros tours, actividades y rentas en Baja Desconocida Kayaks estaremos encantados de atenderte y resolver todas tus dudas. Armamos tu paquete a medida.

Kayaks La Paz

Otros usuarios consultaron:

Mario Surf School Kayaks

 Todos Santos » Baja California Sur

Shark Encounters Mexico Kayaks

 La Paz » Baja California Sur

Baja Aventura Kayaks

 Mulegé » Baja California Sur

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Baja California Sur Deportes Acuáticos Baja California Sur Kayaks Baja California Sur