Expediciones Ik’ha

Ayuntamiento 518 86080 Villahermosa (Tabasco)
Rios y cascadas Cascadas de cerca En oaxaca Grupo de expedicion Kayaks inflables Kayaks Oxolotan Punto de arranque Rapidos

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Expediciones Ik’ha

Si quieres experimentar un aventura refrescante en la naturaleza en Expediciones Ik’ha te invitamos hacer kayakismo el río Oxolotán, al sur de Tabasco.

Como apasionados de la adrenalina y la diversión, en Expediciones Ik’ha hemos elegido este río por su caudal y los paisajes que le rodean. Vamos a remar en grupo kayakeando en compañía de guías especializados río abajo.

El río desde Oxolatán hasta Tapijulapa tiene varios tramos, en uno de ellos vamos a tener que poner a prueba nuestras habilidades manteniendo el equilibro al remar por ríos rápidos. En otros sin embargo, vamos a tener un poco de paseo disfrutando de los paisajes que nos dibujan las cascadas, manantiales y las paredes rocosas.

En otra de nuestras expediciones te llevamos un fin de semana completo al Volcán Chichonal donde además de kayak vamos a caminar por los senderos del volcán, acampando en la naturaleza, haciendo una fogata y volando globos de cantoya.

En Expediciones Ik’ha la aventura está garantizada.

Deportes Extremos Villahermosa

Otros usuarios consultaron:

Kolem Jaa Kayaks

 Villahermosa » Tabasco

Hacienda la Chonita Kayaks

 Cunduacán » Tabasco

Jungla Experience Kayaks

 Villahermosa » Tabasco

Información útil

6 años anunciado en yumping