Ikarus

SMZ 14 MZ 3 LT 5, Predio La Esperanza, Playa Mujeres - Isla Blanca 77401 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $200
Ofertas publicadas
Disfruta de las vistas Controla las rachas Disfruta de la actividad con mas personas Gira en el aire No hay edad para hacer este deporte Prueba hacerlo lo mejor que puedas Sigue a los monitores Disfruta de la playa Haz este deporte con tu amigo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ikarus

La escuela Ikarus te presenta la mejor manera de aprender kitesurf (también llamado kiteboarding), con sus programas que se adecúan a tus necesidades.

Se puede empezar con unas clases sencillas para aquellos que no hayan probado aún la actividad, a su vez contamos con atención personalizada para los que sean expertos en la actividad.

Nosotros tenemos experiencia en la enseñanza del kitesurf desde el 2002 y nos encontramos ubicados en Isla Blanca, Playa del Carmen, un lugar idílico con vientos provenientes del Oeste hasta el Norte, excelentes para principiantes.

El kitesurf consiste en ir aprovechando las rachas de viento que van atadas a ti para que puedas con una tabla sobre el agua, ir deslizándote y controlando todas estas ventiscas.

Nos encargaremos de que puedas tener la atención necesaria del monitor y de que seas capaz de aprender este deporte extremo y único.

Asimismo, te ofrece los servicios de hospedaje en su sitio de camping, que consta de cuatro nuevos cuartos, y la posibilidad de visitar su tienda y adquirir toda clase de accesorios necesarios para aventurarte a este deporte acuático.

Deportes Extremos Playa del Carmen Deportes Acuáticos Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Mexican Caribbean Kitesurf Kitesurf Además, contamos con muchos paquetes y promociones a precios muy económicos. Además de las clases, contamos con nuestra propia

 Tulum » Quintana Roo

Wind and Wave Kitesurf Cancun Kitesurf tienda de kitesurf donde podrás encontrar lycras (playeras de surf),  calzado especializado y otros complementos para que estés

 Cancún » Quintana Roo

Ocean Prokite de confiar en nosotros. El curso comienza con 3 horas de teoría y 6 horas de práctica en el agua, dividido a lo largo de dos

 Tulum » Quintana Roo

Información útil

8 años anunciado en yumping
14 Noviembre 2019 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?
Desde el AEROPUERTO DE CANCÚN, la forma más económica es un autobús ADO (aeropuerto-cancun) hacia el centro de la ciudad (cada media hora), luego desde el centro un taxi costará alrededor de 200 pesos. Los taxis desde el aeropuerto y camionetas compartidas van de 40 usd a 90 usd Desde CANCUN CENTRO la forma más fácil es seguir Av. Bonampak todo el camino hacia el norte, luego esta misma calle se convierte en una carretera llamada PROLONGACION BONAMPAK … una unidad entre el manglar, dejando en su lado derecho Puerto Juárez y Punta Sam pasar Hotel Villas del Palmar hasta llegar a una rotonda con el Entrada a Playa Mujeres Hotels (UNA GRAN PUERTA!) A la derecha, encontrará un camino pavimentado. Siga por esa carretera asfaltada todo el camino con el campo de golf a su derecha hasta que haya una rotonda donde comienza una nueva gran carretera asfaltada. Sigues este camino hasta que se convierte en un camino de tierra. 3 kms de camino de tierra hasta que encuentres un letrero IKARUS a tu izquierda, ¡y un gran poste azul a tu derecha! Gire a la izquierda y siga el camino de arena unos cientos de metros hasta el final, ¡y ha llegado! Estamos en el lado de la laguna! Desde CANCUN ZONA HOTELERA puede tomar un taxi de hotel (caro), un taxi en la calle (más barato) o un autobús de la zona hotelera al centro y un taxi desde allí debe ser de alrededor de 15 usd conduciendo desde la zona hotelera. en el km cero gire a la derecha y siga la dirección de arriba. Si conduce, tenga cuidado de seguir el límite de velocidad (60 Km – 37 Mph). La policía con control de radar suele estar en la carretera. La parada de minibuses de TRANSPORTE PÚBLICO en Cancún se encuentra en el rincón 8EL CRUCERO) con la Av. Tulum y Av. López Portillo al lado de la farmacia CANTO. Toma la minivan Blanca y roja que dice Isla Blanca … la programación de minibús debe ser de 7 a.m., 11 a.m., 4 p.m. y media hora más tarde si toma un taxi, simplemente diga Isla Blanca casi al final, 1 km después de Cabañas Pirata Morgan (ahora Cabañas Playa Blanca). En caso de que lo pierdas después de 1 milla, el camino de tierra termina en la playa y no puedes ir más lejos. Desde ISLA MUJERES Puede tomar un taxi desde el muelle de Puerto Juárez o el minibús que viene desde El CRUCERO pasará a las 7:10 a.m., 11:10 a.m., 4, 10 p. M. Desde PLAYA DEL CARMEN – TULUM Tome un autobús a Cancún y un taxi desde la estación de autobuses de Cancún a Isla Blanca. Esperamos verte.

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Kitesurf Quintana Roo