Kitesurf en Nuevo León

Kitesurf en Nuevo León

Guía de escuelas de kitesurf en Nuevo León. Encuentra precios, tipos y adquiere las mejores ofertas a través de las diferentes escuelas de kitesurfing en Nuevo León. Encuentra cursos de kitesurf en Nuevo León y kiteboard en Nuevo León para aprender o perfeccionar tu técnica con el kite.
Precio medio
$1,500
Basado en
1 ofertas

Las ofertas Kitesurf en Nuevo León que más gustan

2-6 pax No No No
Ver más
desde $1,500

Empresas de Kitesurf en Nuevo León

Monterrey Power Kites
Empresa Monterrey (Nuevo León)

Monterrey Power Kites te invita a disfrutar de una expectacular aventura aprendiendo el kitesurf. Te llevaremos muy cerca de la ciudad de Monterrey para que puedas aprender este maravilloso deporte de aventura. Disponemos de espléndido equipo profesional de kitesurf para que te familiarices... (Escuelas de Kitesurf Nuevo León)

$1,500 por persona
1 Precios

Últimas consultas que hemos recibido de personas interesadas en un presupuesto

Empresa en Monterrey
Horacio · Me gustaría saber si este tipo de aprendizaje todavía está activo, me interesa aprender desde cero el Kitesurf, siempre me ha llamado la atención pero nunca me he animado hasta ahorita que acabo de Ver más ir a Baja California Sur y ví en una playa (Los Barriles) a cientos de personas practicando kitesurf y ya quiero yo tambien...jajaja se podrá tomar esos cursos que ofrecen ustedes? Para poco a poco ponerlo en práctica en alguna presa cerca y después salir a playa.
Empresa en Monterrey
Billy · Buen día Estoy interesado en tomar cursos de kite, ahorita en semana santa me voy a estados unidos a aprender y volviendo me gustaría seguir practicando en Nuevo León, quería recibir mas Ver más información de los cursos. Por otro lado, ya tengo mi kite, pero es algo viejo y tiene unas ponchaduras, ustedes ofrecen el servicio de reparación o tienen algún contacto? Saludos