Laser Tag Distrito Federal

4 Empresas

Guía de empresas de Laser Tag Distrito Federal. Encuentra precios, clases y consigue las mejores ofertas a través de los centros de Laser Tag en Distrito Federal y guerra de laser en Distrito Federal. El Laser Combat en Distrito Federal y los juegos con pistola laser en Distrito Federal son una actividad ideal para festejar aniversarios, eventos de empresa y team building.

  • DELUXE

    23

    Lazer Adventure Laser Tag
    Laser Tag Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    Lazer Adventure traemos a la Ciudad de México el novedoso concepto del Láser Tag. Se trata de un juego en equipo, similar al gotcha, en el que los participantes tienes que dispararse rayos laser que detectan unos sensores especiales instalados el chaleco Para que puedas jugar con ... (Laser Game Distrito Federal)

    6 Ofertas
    Publicadas
    desde $370
    (1)
  • 6

    A un Clic de Sorprender Laser Tag
    Laser Tag Álvaro Obregón (Distrito Federal)

    ¿Estás pensando en celebrar en grande tu próximo evento? No te preocupes, te asistiremos con todo lo necesario para que tengas un magnifico evento, llevamos hasta tu fiesta el juego de laser tag para que se diviertan en grande tu y todos tus invitados disfrutarás ese ... (Laser Game Distrito Federal)

  • 1

    Divertimundo Laser Tag
    Laser Tag Tlalpan (Distrito Federal)

    El nuevo domo de Divertimundo Laser Tag es una excelente vía de diversión para tu próximo evento ya que fomenta el trabajo en equipo y la competencia. Desarrollando las habilidades de puntería de cada participante, el juego consiste en disparar con una pistola de luz ... (Laser Combat Distrito Federal)

  • 4

    Six Flags México Laser Tag
    Laser Tag Tlalpan (Distrito Federal)

    Six Flags México Láser Tag trae para ti una experiencia nueva que te hará vibrar de emoción: Terminator X, la Batalla Láser para la Salvación. Esta inigualable aventura te llevará a una historia muy original y te adentrará en una guerra, ... (Laser Game Distrito Federal)

Laser Tag en Distrito Federal por ubicación:

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!