Divertimundo Laser Tag

Tlalpan 14000 Tlalpan (Distrito Federal)
Actividades
Domo laser Tag

Solicitar información

Divertimundo Laser Tag

Laser Tag

Al presionar 'Pedir Información GRATIS' te estás dando de alta y aceptando las condiciones legales.

Descripción de Divertimundo Laser Tag

El nuevo domo de Divertimundo Laser Tag es una excelente vía de diversión para tu próximo evento ya que fomenta el trabajo en equipo y la competencia. Desarrollando las habilidades de puntería de cada participante, el juego consiste en disparar con una pistola de luz roja(sin carga eléctrica alguna)sobre el adversario. Todos los participantes están equipados pistolas y de chalecos especiales que tomarán la cuenta de los disparos que haya recibido.

Definitivamente es un juego de gran diversión que no presenta riesgo alguno y es apto para toda la familia. Esta empresa dispone de equipo para ocho y de dos operadores que monitorearán el juego programando los chalecos y suministrándolos a los jugadores.

Este juego puede jugarse haciendo dos equipos como también de manera libre todos contra todos hasta que salga un único ganador.

Goza de la aventura del Laser Tag en el domo de Divertimundo Laser Tag de diez metros de largo por diez metros de ancho y cinco metros de altura. Muchísimo espacio para divertirse en grande! 

Si quieres jugar Laser Tag en Divertimundo ponte en contacto con la organización ya que el servicio es mediante renta y organización previa.

Deportes Extremos Tlalpan Deportes Terrestres Tlalpan Laser Tag Tlalpan

Otros usuarios consultaron:

Lazer Adventure Laser Tag

 Álvaro Obregón » Distrito Federal

Six Flags México Laser Tag

 Tlalpan » Distrito Federal

A un Clic de Sorprender Laser Tag

 Álvaro Obregón » Distrito Federal

Información útil

5 años anunciado en yumping
Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!