Aquaworld Motos de Agua

Boulevard Kukulcan km 15.3, Zona Hotelera, 77500 Cancún, Q.R. 77500 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,062
Ofertas publicadas
moto en pareja siente la adrenalina divierte a lo grande navega las olas de Cancun Paseo en moto Moto de velocidad moto acuatica por cancun Adrenalina en moto

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Ofertas más vendidas

Descripción de Aquaworld Motos de Agua

Porque sabemos lo divertido que son los deportes acuáticos, en Aquaworld Cancún, traemos las motos de agua para que recorras el mar Caribe.

En todo Cancún y durante varios años, esta es una de las actividades más famosas, y es 100% recomendable, ya que vivirás la adrenalina pura sobre el agua.

Diversión, velocidad, sol, playa... ¿Qué más se puede pedir?

Puede ser para una o dos personas e intercambiar el mando de la moto según lo deseen, contamos con varios puntos de entrega de motos por la Zona Hotelera de Cancún y Riviera Maya con horarios flexibles para tengas tiempo de disfrutar también de otras actividades. Con una opción de realizar la actividad en la famosa Laguna Nichupté, justo detrás de la Zona Hotelera, ya que por la laguna se cuenta con aguas más tranquilas.

Puedes rentarla por media hora o una hora completa según el tiempo que quieras disfrutar de ellas, ¡Tú decides!

Queremos brindarte una de las mejores experiencias en agua, es por eso que nuestras motos acuáticas tienen un buen motor y están en constante monitoreo y mantenimiento, brindándote la seguridad de una experiencia maravillosa.

¡Vuela a alta velocidad por las hermosas aguas azul turquesa del mar Caribe!

Motos de Agua Cancún

Otros usuarios consultaron:

Parasail Cancún Motos de Agua clientes.  Por eso contamos con nuestra propia playa delimitada, nuestro embarcadero y wave runners de distinto tipo, individuales

 Cancún » Quintana Roo

Wind and Wave Kitesurf Cancun Motos de Agua Así, si quieres ser de los que conduzcan el jetski deberás ser mayor de 16, o simplemente disfrutar del recorrido acompañado

 Cancún » Quintana Roo

Cancun Riviera Maya Tours Mx Motos de Agua de estar en un lugar privilegiado y tienes más de 50 kilómetros para recorrer. Consulta nuestras tarifas y paquetes de aventura con alojamiento en Magic Bacalar.

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Motos de Agua Quintana Roo