Cabo Dolphins

Av paseo de la marina, lote 7a 23450 Cabo San Lucas (Baja California Sur)
Precio más bajo
desde $349
Ofertas publicadas
Momentos inolvidables con mamiferos marinos Diversion con delfines Besos

Ofertas más vendidas

Descripción de Cabo Dolphins

Alguna vez has imaginado lo que sería poder interactuar en el agua con los delfines, pues no tienes que pensarlo más, ya que Cabo Dolphins cuenta con excelentes programas que te dejarán disfrutar por completo de la compañía de estos bellos animales.

Cabo Dolphins te ofrece nuevas experiencias donde podrás aprender en compañía de los delfines y estar completamente seguro, ya que los animales están perfectamente entrenados para cumplir unos programas divertidos y muy emocionantes.

La empresa cuenta con excelentes entrenadores de delfines que te permitirán introducirte en el agua y gozar de la compañía de los mamíferos marinos en las cinco diferentes aventuras que la compañía te ofrece. Así, puedes apuntarte a Dolphin Swim, donde nadarás con los delfines, los tocarás, les darás un beso y estarás con ellos por cincuenta minutos.

En Dolphin Experience tendrás las mismas oportunidades que el anterior y además, podrás obtener un paseo sobre su barriga para sentir la emoción de la velocidad en que nadan. La tercera es Dolphin Encounter, donde por media hora podrás disfrutar de la compañía de los delfines, abrazarlos y mimarlos a tu antojo.

Otro programa es Dolphin Kids, diseñada para que los más pequeños puedan vivir este magnífico momento acompañados de un adulto. Al igual, tiene una duración promedio de treinta minutos.

Y la última es Trainer for a Day, donde aprenderás todo sobre los delfines, como su forma de vida, alimentación, entrenamiento, entre otras cosas, y gozarás de su compañía en el agua por una hora, donde le enseñarás algunos trucos. Una actividad que dura cinco emocionantes horas.

Cabe mencionar que los primeros cuatro programas están disponibles todos los días de la semana y el quinto de lunes a viernes, por lo que deberás pensar cuál quieres y aventurarte en una experiencia fantástica.

Deportes Extremos Cabo San Lucas Parques Temáticos Cabo San Lucas Nado con Delfines Cabo San Lucas

Otros usuarios consultaron:

Dolphin Discovery Los Cabos Nado con Delfines

 Los Cabos » Baja California Sur

Tailhunter Nado con Delfines

 La Paz » Baja California Sur

Huamich Los Cabos Nado con Delfines

 San José del Cabo » Baja California Sur

Información útil

5 años anunciado en yumping
6241570260 Nº de Licencia:
20 Julio 2017 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Ubicados por la marina de Cabo San Lucas, en frente del hotel Sandos Finisterra

Deportes Extremos Baja California Sur Parques Temáticos Baja California Sur Nado con Delfines Baja California Sur

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!