Delfiniti

Lote Anexo 6B, Zona Hotelera 1 40880 Ixtapa Zihuatanejo (Guerrero)
Precio más bajo
desde $1,083
Reservas Verificadas
1 Delfiniti ha vendido en 1 ocasiones a través de Yumping desde Octubre de 2018
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(3)
Nado con delfines en familia Diversion con delfines Footpush Paseo en la panza de un delfin Saludando a un delfin Terapia Disfruta en Familia Diviertete con tu grupo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Delfiniti

Disfruta de una increíble aventura en el agua con los increíbles delfines de Ixtapa Zihuatanejo, con la empresa Delfiniti, donde podrás interactuar con estos asombrosos animales de muchas formas, gracias a sus variados programas.

Con Delfiniti tendrás alguna actividad que se adapte a lo que busques y a tu edad, ya que cuenta desde programas para bebés hasta terapias de rehabilitación con estos simpáticos mamíferos marinos. La interacción con ellos, no solo es agradable para el tiempo de ocio, si no que tiene muchos beneficios.

Así, podrás anotarte a abrazarlos, besarlos, saludarlos, nadar con ellos, escucharlos cantar, dar un paseo en su barriga o sujetado a su aleta dorsal, entre muchas otras cosas más, ya que cuentan con los diferentes planes: Nado con Delfines, Encuentro con Delfines, paquete para bebés, niños, familia y delfinoterapia.

Además, si deseas unirte en matrimonio con esa persona especial de una forma sumamente original, puedes preguntarnos por nuestros paquetes donde podrás pedirle matrimonio al amor de tu vida entre delfines.

Será una experiencia fuera de lo común. 

Deportes Extremos Ixtapa Zihuatanejo Parques Temáticos Ixtapa Zihuatanejo

Otros usuarios consultaron:

Ixtapa Holidays Nado con Delfines

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Ixtapa Tours Nado con Delfines

 Ixtapa Zihuatanejo » Guerrero

Información útil

7 años anunciado en yumping
04 Julio 2019 última actualización