Delphinus Cancún

Km. 9.5 de la Zona Hotelera, en Punta Cancún. A un lado del Hotel Dreams Cancún 77500 Cancún (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $1,323
Ofertas publicadas
Besando al delfin Acariciando la aleta del delfin Delfines saltando por encima de los participantes Experiencia con delfines en pareja Interaccion con delfines en grupo Peticion de matrimonio con delfines

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Delphinus Cancún

Delphinus Cancún tiene reservado para ti una de las mejores experiencias que existen en la región de Cancún, la posibilidad de poder nadar con los hermosos delfines de la empresa.

En Delphinus Cancún contarás con cuatro diferentes programas entre los cuales escoger. El primero es The One, donde podrás nadar con los fabulosos animales marinos durante una hora e interactuar de manera exclusiva, ya que serán el delfín, el entrenador y tú. Este programa está disponible todos los días a las 09:00 am, 10:30 am, 12:00 pm, 01:30 pm y 03:00 pm

En el Programa Primax4, podrás interactuar con ellos, realizar footpush, sujetarte a sus aletas y dar un paseo, abrazarlos, besarlos, entre otras cosas. Este programa está disponible diariamente a las 9:00 am, 10:30 am, 12:00 pm, 1:30 pm y 3:00 pm.

En Entrenador por un Día, sentirás la emoción de vivir un día entero a lado del mamífero acuático y aprender más sobre él, desde su alimentación, su forma de vivir, sus ejercicios, entre otras cosas. A este programa te podrás apuntar de lunes a viernes de 9:00 am y terminará a las 5:00 pm.

Y el último tour es Dolphine Ride, donde uno de nuestros delfines te dará un emocionante paseo alrededor de su estanque, además de besar y abrazar al simpático animal. Disponible diariamente a las 09:00 am, 10:30 am, 12:00 pm, 01:30 pm y 03:00 pm.

Todos los programas tienen la condicionante de que deberás medir mínimo un metro para poder participar. Los menores de 8 años deben ir acompañados de un adulto (Ambos pagan boleto).

Deportes Extremos Cancún Parques Temáticos Cancún Nado con Delfines Cancún

Otros usuarios consultaron:

Concierge Puerto Aventuras Nado con Delfines

 Solidaridad » Quintana Roo

Dolphin Discovery Riviera Maya

 Puerto Aventuras » Quintana Roo

Delphinus Xel-Há

 Playa del Carmen » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping
11 Marzo 2018 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Parques Temáticos Quintana Roo Nado con Delfines Quintana Roo