Delphinus Xel-Há

Carretera Playa del Carmen - Tulum km 44 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $2,374
Ofertas publicadas
Bailando con el delfin Familia en circulo con delfin Fiesta infantil con delfines Jugando con el delfin en familia Nadando con el delfin Recibiendo mimos del delfin

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Delphinus Xel-Há

Delphinus Xel-Há te llevará al acuario natural más espectacular y grande de México, donde podrás divertirte a lado de los animales más asombrosos del mar, los delfines.

Con Delphinus Xel-Há podrás nadar e interactuar con los animales y dejar que te empujen por los pies para divertirte en grande con el programa Nado con Delfines Primax, disponible todos los días del año a las 9:30 am, 10:30 am, 11:30 am, 12:30 pm y 2:00 pm.

Asimismo, cuentan con Interax, donde podrás conocer más a fondo a estos increíbles animales, tocarlos besarlos, escucharlos cantar, entre otras cosas. Este programa está disponible de lunes a domingo a las 12:30 pm, 1:30 pm, 2:00 pm  y 3:00 pm.

Además, si buscas algo más extremo, la empresa te lleva a sumergirte con el delfín en su estanque con el programa Delphinus Trek, donde, con un casco, podrás respirar bajo el agua y observar todos sus movimientos. Esta modalidad la podrás hacer todos los días a las 11:00 am, 1:00 pm, 2:30 pm y 3:30 pm.

Tendrás que medir mínimo un metro para poder apuntarte en los divertidos programas. Si es así también puedes festejar tu cumpleaños con nosotros.

Deportes Extremos Playa del Carmen Parques Temáticos Playa del Carmen Nado con Delfines Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Concierge Puerto Aventuras Nado con Delfines

 Solidaridad » Quintana Roo

Dolphin Discovery Cancún

 Isla Mujeres » Quintana Roo

Información útil

7 años anunciado en yumping
05 Junio 2015 última actualización

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Parques Temáticos Quintana Roo Nado con Delfines Quintana Roo