Dolphin Discovery Cancún

Camino Sac Bajo Lote 26, Fraccionamiento Paraíso Laguna Mar 77400 Isla Mujeres (Quintana Roo)
Precio más bajo
desde $708
Ofertas publicadas
Opiniones Reales
(1)
Ride doble Amor en delfinario Lobo marino abrazador Foot Push en Cancun Royal swin Volando en cancun

Ofertas más vendidas

Descripción de Dolphin Discovery Cancún

Si planeas visitar Cancún, estás obligado a ir a Dolphin Discovery Isla Mujeres y tener la mejor experiencia de tu vida, poder disfrutar de nadar con delfines,reserva la visita para todos los integrantes de la familia, que todos tengan la oportunidad de hacer una de las actividades más emocionantes como es el nado con delfines.

El delfinario de Dolphin Discovery Isla Mujeres está localizado en las aguas turquesas de la isla, y está diseñado especialmente para hacerte pasar un día inolvidable en el ambiente natural de estos adorables mamíferos, aprende con nuestros entrenadores, interactúa con este simpático animal y juega con él durante un tiempo, el contacto con el delfín te dejara impresionado.

Con Dolphin Discovery Isla Mujeres podrás disfrutar de las formas comunicativas de los delfines (beso, saludo y canto), y algunos juegos interactivos que ellos mismos te enseñarán. Además, si quieres aprender de otro simpático animal, Dolphin Discovery Isla Mujeres cuenta con manatíes y lobos marinos que te harán divertirte de lo lindo,acércate y disfruta de todos nuestros amigos marítimos, diviértete con cada uno de ellos y pasa el mejor día en esta visita.

Deportes Extremos Isla Mujeres Parques Temáticos Isla Mujeres Nado con Delfines Isla Mujeres

Opiniones de Dolphin Discovery Cancún

10.0
Muy Bueno Basado en 1 opiniones
Precio
8
Caro
Adrenalina
8
Emocionante
Atención
10
Muy buena

Todas nuestras opiniones estan verificadas. El 100% de los que opinan han realizado la actividad

Maria Gordillo
¡REPETIRÍA!
10 Muy buena
Opinión realizada el 06/05/13

Realmente fue una experiencia recomendable.. No tengo ninguna queja. El servicio es excelente.Los delfines,hermosos.Todo esta muy bien organizado. La isla Mujeres nos encantó.

Opinión útil para 0 personas ¿Te ha sido útil?

Información útil

5 años anunciado en yumping
29 Noviembre 2016 última actualización

Mapa

¿Cómo llegar?

Para programas para nadar con delfines, el ferry sale de la Marina Aquatours ubicado en Blvd. Kukulcán Km. 6,5 A las 9:00 a.m. para nados confirmados a las 10:30 a.m. A las 11:00 a.m. para nados confirmados a las 12:15 p.m. o mas tarde Debe llegar con al menos 30 minutos de anticipación de la salida del ferry. Para Garrafón o Parque Garrafón + Nado con delfines, el ferry sale desde Playa Tortugas ubicado en Blvd. Kukulcan Km. 6,5 (en frente de la Marina Aquatours) a las 9:00 a.m. Debe llegar con al menos 30 minutos de anticipación de la salida del ferry. Tu aventura comenzará al abordar el barco “Discovery” donde podrás disfrutar durante 40 minutos de trayecto, los miles tonos de azul del Caribe Mexicano hasta llegar a Isla Mujeres. Llegando a " Discovery Island ", el staff de Dolphin Discovery te dará la bienvenida. Ellos están preparados para responder cualquier pregunta que tengas. Si estás en Isla Mujeres: toma un taxi a “Discovery Island”. Revisa el mapa para que tengas una idea más clara sobre los puntos importantes de la Isla. A lo largo de la avenida principal encontrarás mapas grandes que podrían ubicarte mejor. ¡No importa en qué lugar de la isla te encuentres, nunca estarás a más de 15 minutos de todo lo que puede ofrecerte Dolphin Discovery! Cuando hayas terminado tu programa, puedes quedarte a explorar Isla Mujeres o regresar a Cancún.

Deportes Extremos Quintana Roo Parques Temáticos Quintana Roo Nado con Delfines Quintana Roo

Otros usuarios consultaron:

Concierge Puerto Aventuras Nado con Delfines

 Solidaridad » Quintana Roo

Dolphin Discovery Riviera Maya

 Puerto Aventuras » Quintana Roo

Cargando...

Por favor, espera a que el proceso termine sin cerrar la ventana

¡Síguenos!