Contoy Excursions Nado con Tiburón Ballena

Calle Erizo, 31 Smz 27 z 16 Lote 12 77509 Cancún (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $1,800
Ofertas publicadas
Snorkel y nado con tiburón ballena en Cancún Nado con tiburón ballena en Riviera Maya Snorkel con tiburón ballena Disfrutando del nado con tiburón en el caribe Mar de la Península de Yucatán Tiburón ballena en Riviera Maya Cancún

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Contoy Excursions Nado con Tiburón Ballena

Sin duda el nado con tiburón ballena se ha convertido en una actividad altamente demandada, no solo en México sino alrededor del mundo. Y es por eso, que en Contoy Excursions hemos decidido ofrecer esta inigualable actividad en tu visita a Cancún. El nado lo puede realizar cualquier persona sin necesidad de haber tenido experiencia previa, ya que esta especie es totalmente inofensiva. 

El nado se realiza en el hábitat natural de este tiburón, que en este caso será en las aguas de la Península de Yucatán. Recorrerás las costas de la preciosa Riviera Maya practicando snorkel. Somos una empresa con 6 años de reconocimiento y ofreciendo esta inolvidable aventura, ya que contamos con todos los permisos para realizarla sin inconvenientes y con toda la responsabilidad. 

Los requisitos que se necesitan para poder practicarla son: ser mayor a 5 años y no usar cremas solares que no sean biodegradables. Ya que se puede llegar a contaminar el área donde se nadará. Estarás acompañado en todo momento por instructores certificados los cuales, te darán las instrucciones e indicaciones necesarias para realizar la actividad con toda la tranquilidad y felicidad al momento. 

Será una experiencia que jamás podrás olvidar, y que querrás contar siempre a tus amigos y familiares, el haber nadado con una especie marina que puede llegar a medir los 15 metros de longitud y pesar hasta 15 toneladas. No puedes olvidar tu cámara sumergible, porque será una vivencia que tendrá que quedar plasmada en una imagen para siempre. 

Contamos con paquetes que te incluyen el transporte y salidas desde Tulum, Playa del Carmen por lo cual no hay pretexto para decidirse por esta nueva experiencia. 

 

 

Nado con Tiburón Ballena Cancún

Otros usuarios consultaron:

Palmatours Nado con Tiburón Ballena

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

1 años anunciado en yumping

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Nado con Tiburón Ballena Quintana Roo