Ocean Tours Nado con Tiburón Ballena

Avenida 42 Norte, entre avenida 5 y avenida 10 77710 Playa del Carmen (Quintana Roo)
Actividades
Precio más bajo
desde $3,222
Ofertas publicadas
Nosotros te llevamos Mira como sube a comer La inmensidad del tiburón ballena Descubre al animal mas grande Nada con el tiburon ballena Nada sin miedo

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de Ocean Tours Nado con Tiburón Ballena

Cerca de Quintana Roo se tienen las aguas más cálidas del planeta por lo cual se pueden ver especies únicas estar en las afueras de sus playas. 

En Holbox por ejemplo se puede disfrutar del nado con tiburón ballena, a su vez se pueden tener avistamientos en Playa del Carmen o en la Riviera Maya. 

Ocean Tours tiene la tripulación más extrovertida para que tu travesía sea única y cómoda. El tiburón ballena desde que se gesta va reconociendo las inmensidades del océano, su madre por conductos neurólogos le va pasando la información necesaria para que una vez que el nazca no se sienta perdido dentro del mar. ¿Impresionante no?

Su fisionomía ronda entre los 14 y 15 metros de longitud, tan solo al nacer puede llegar a pesar 100 kilos y tener un tamaño de 3 metros. 

Este maravilloso animal solamente se alimenta de plancton o de macroalgas, tiene que subir a la superficie para poder alimentarse por lo cual nosotros aprovechamos para que lo veas desde el barco le hagas fotos si quieres para el recuerdo y después de metas a nadar con el. 

Nadar con el será sin duda una experiencia que te dejará boquiabierto y hará que te preguntes porque gentileza y bondad. 

Podrás comprobar que la naturaleza es impresionante y única, la tripulación te dará la información necesaria antes de que te sumerjas para que no corras ningún peligro, puedes hasta acercarte y colocarte como si fueses una rémora más. 

¡Ven a admirar de cerca al tiburón ballena!

Nado con Tiburón Ballena Playa del Carmen

Otros usuarios consultaron:

Palmatours Nado con Tiburón Ballena

 Cancún » Quintana Roo

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta

Mapa

Deportes Extremos Quintana Roo Deportes Acuáticos Quintana Roo Nado con Tiburón Ballena Quintana Roo