The Cortez Club Nado con Tiburón Ballena

Carretera a Pichilngue Km 5 23010 La Paz (Baja California Sur)
Actividades
El pez mas grande del mundo Descubre nuevas especies marinas Tour con el tiburon ballena Naca cerca de el Visita la paz y conoce el tiburon ballena nadando con el tiburon ballena

¿Te ha gustado esta empresa?

Pedir Información GRATIS

Descripción de The Cortez Club Nado con Tiburón Ballena

¿Estás listo para llevar tus pulsaciones al máximo? 

Aunque no lo creas solo lo podrás experimentar nadando a un lado del tiburón ballena el pez más grande del mundo, que  llevará tu corazón al límite y pondrá en alerta todos tus sentidos, seguramente esto suena absurdo pero en cuanto entres al mar y te encuentres cerca de esta especie marina, ven a La Paz, Baja California Sur y sabrás de lo que estamos hablando.

Este enorme pez, en comparación de nuestra estatura, llega a medir más de 10 metros de longitud en la madurez y se alimenta por filtración del agua por lo que no supone ningún tipo de riesgo nadar a su lado. A esta especie animal, la raza humana le parece tan simple que prefiere el apetitoso plancton, gracias a esto podremos observarlo de cerca y disfrutar de su breve compañía ya que es muy veloz.

Mantente listo y espera la señal que te dará tu monitor de actividad, cuando menos lo pienses tendrás que lanzarte al agua y nadar rápidamente para no perderle la pista. Estos segundos en los que podrás observar al tiburón ballena serán realmente impresionantes.

Tenemos diferentes ofertas en las que podrás disfrutar de esta atractividad, muchas de ellas se complementan con otras divertidas actividades como la visita a la reserva de los lobos marinos.

Nado con Tiburón Ballena La Paz

Otros usuarios consultaron:

Shark Encounters Mexico Nado con Tiburón Ballena

 La Paz » Baja California Sur

Club Playerito Nado con Tiburón Ballena

 La Paz » Baja California Sur

Mar y Sierra Cabo Pulmo Nado con Tiburón Ballena

 La Paz » Baja California Sur

Información útil

3 años anunciado en yumping
24 Horas índice de respuesta