Si has llegado hasta este punto es porque ya cruza por tu mente la idea de pedirle matrimonio a esa persona tan especial. Tenemos las mejores opciones, únicas y originales para poder inmortalizar ese momento y que puedas recordarlo por siempre.

Te recomendamos dejar atrás los nervios y decidir entre las diferentes formas que te ofrecemos. Ya sea que busques algo extremo y lleno de adrenalina o que seas de esos que prefiere una actividad más romántica y sosegada. Tenemos para todos los gustos. No dejes de leer.


Una pedida de mano diferente



Entre las opciones para entregar el anillo de una forma poco común está la de sorprender a la otra persona mientras disfrutan de un nado con delfines. En el paquete están incluídas fotografías para que las puedas compartir con tu familia y amigos. El actor principal será el delfín, quien se encargará de cerrar el espectáculo entregando el anillo mientras se despliega una lona que dice  ‘¿te quieres casar conmigo?’ y brindáis con una botella de vino espumoso. Te aseguro que nadie se lo imaginará.

Si eres aventurero tenemos una opción maravillosa. El vuelo en parapente es la oportunidad perfecta. La idea es que la otra persona vuele primero y cuando descienda tú estés esperando con la manta gigante en el piso, un ramo de flores, el anillo y la botella de champagne lista para brindar. Cuando la persona esté descendiendo te podrá ver desde lo más alto. Su emoción será infinita. Además en este paquete puedes disfrutar del montaje de una carpa con sillas y mesas  para poder degustar algunas carnes frías.


/tb_De rodillas junto al helicoptero.jpg



Para los que buscan algo más intenso, te ofrecemos la posibilidad de volar en helicóptero o de hacerlo en avioneta. Los vuelos suelen ser de 30 minutos en los que podrás disfrutar de un paisaje precioso para luego desde los cielos poder enseñar la lona que estará colocada justo al momento del aterrizaje. Siempre puedes preguntar por opciones de agregarle a tu paquete comida romántica o mariachis.

Los románticos empedernidos que buscan una actividad más tranquila también tienen cabida con nosotros. Disfruta de una cabalgata por los bosques donde colocaremos una manta enorme para que mientras pasean se la encuentren en el camino. Posteriormente podrán disfrutar de una comida a tres tiempos en una hacienda espectacular. Esta alternativa es una de las favoritas entre nuestros clientes.


/tb_Pedida de matrimonio a bordo de un helicoptero.jpg



Pero si estás buscando algo espectacular, una pedida de mano en la que sabes que solo podrá decirte que está deseando casarte contigo, te recomendamos nuestra actividad reina para ello: un paseo en globo. Tú sólo elige la ciudad y nosotros nos encargamos de la logística. Tenemos vuelos en globo en muchos lugares de la República Mexicana. Esta es una opción de pedida de mano que no pasa de moda y con la que siempre sorprendes. Elige el destino, Valle de Guadalupe, Teotihuacán, la ruta del Tequila en Jalisco, el precioso estado de San Miguel de Allende o el pueblo mágico de Huamantla.

No solo hay que ser romántico el 14 de febrero. Las ideas para sorprender a la persona que quieres son infinitas y tan solo tienes que saber qué le gusta para dejar que profesionales se encarguen de organizar un día que no podréis olvidar.

El inicio de vuestra nueva vida en común merece ser espectacular. Ponle el anillo mientras la emoción se apodera de vosotros.


/tb_Pedida de mano en un globo.jpg