Buceo 8 inmersiones en Isla Espíritu Santo 4 días

SKU: 65209
La Paz (Baja California Sur)
Haciendo nuevos amigos debajo del mar Divertidas anécdotas en las profundidades Mar de Cortés, El Acuario del Mundo Vida marina en la Isla Espíritu Santo Ven a descubrir el mundo submarino de La Paz Vida marina en el Mar de Cortés

Resumen de la oferta

Descripción de Buceo 8 inmersiones en Isla Espíritu Santo 4 días

Ven a explorar las profundidades del Mar de Cortés con nosotros en este paquete de 4 días con 8 inmersiones incluidas. Te llevaremos a la maravillosa Isla Espíritu Santo, saliendo de La Paz, a descubrir el fascinante mundo debajo del mar que se encuentra en esta isla. 

Si eres un aficionado al buceo, debes saber que La Paz es uno de los destinos favoritos de los amantes de este deporte acuático, la gran diversidad de la flora y fauna que nos ofrece este lugar es única en el mundo, miles de turistas y buzos de diferentes partes vienen cada año a visitar La Paz para descubrir la vida marina de sus profundidades. A tan sólo unos minutos de la costa, se encuentra la Isla Espíritu Santo, donde llevaremos a cabo nuestra aventura

Durante 4 días, haremos 2 inmersiones por día,  esto debido al esfuerzo físico que cada inmersión requiere. Si eres un buzo con nivel Open Water o nivel 1 podrás unirte a esta gran experiencia. En la Isla Espíritu Santo podrás admirar un espectáculo visual con las especies marinas que habitan en ella, como mantarrayas, tortugas, peces multicolores, tiburones martillo o tiburones ballena, podrás también interactuar con los juguetones lobos marinos.  Esta zona fue nombrada Reserva Mundial de la Biósfera por la UNESCO, por lo que estamos seguros que su belleza te sorprenderá.

Nuestro equipo conformado por la tripulación y guías certificados hará de cada inmersión, un momento inolvidable. Ellos te acompañarán en todo momento y estarán para apoyarte ante cualquier situación. Nosotros nos encargamos por los tanques de oxígeno y lastres. Tú sólo tendrás que preocuparte por disfrutar de esta gran experiencia y de tener las energías suficientes en cada inmersión, es por eso que durante el viaje, entre inmersión e inmersión te ofreceremos una deliciosa colación para retomar energías. No lo pienses más, definitivamente la Isla Espíritu Santo en La Paz debe ser tu próximo destino de buceo. 

BuceoBuceo Baja California Sur

¿Qué incluye la actividad?
  • 8 inmersiones en las aguas de la Isla Espíritu Santo en La Paz, BCS
  • Guías certificados
  • Tripulación: capitán y marinero
  • Comida (Colación entre inmersiones)
  • Tanques de oxígeno
  • Lastres
Duración
La duración es de 4 días, con 2 inmersiones al día.  La  duración por día es de 6 horas y media aproximadamente (desde la salida).
Horario
El horario de las inmersiones es de 8:00 am a 14:30 horas.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 20 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$14,400
¡Recompensas! $432.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Sinaloa
1-20 Personas
Ver más
desde
$2,000
Sinaloa
1-20 Personas
Ver más
desde
$9,000
Sinaloa
1-20 Personas
Ver más
desde
$9,500
Sinaloa
1-20 Personas
Ver más
desde
$2,000
Sinaloa
1-5 Personas Transportación
Ver más
desde
$3,750
Sinaloa
1-5 Personas
Ver más
desde
$2,250
Sinaloa
1-5 Personas
Ver más
desde
$650
Jalisco
2-6 Personas
Ver más
desde
$2,730

Búsquedas relacionadas de Buceo en Baja California Sur:

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608