Aventura de buceo en Cenote Angelita 6 horas

SKU: 65283
Playa del Carmen (Quintana Roo)
Cenote Angelita, uno de los más famosos de Tulum Buceando en el Cenote Angelita Bosque submarino en el  Cenote Angelita Gran experiencia de bucear en cenotes Ven a practicar el buceo de caverna con nosotros Belleza en las profunidades del Cenote El Pit Ven a conocer el Cenote El Pit

Resumen de la oferta

Descripción de Aventura de buceo en Cenote Angelita 6 horas

¿Alguna vez has buceado en cenotes? No te pierdas esta oportunidad de experimentar el buceo de cavernas y qué mejor que hacerlo en los bellos cenotes de la Riviera Maya. Te llevamos al cenote Angelita, un misterioso río subterráneo ubicado a 17 km al sur de Tulum. 

El cenote Angelita es de los más conocidos en el mundo del buceo, esto debido a su nube espesa de azufre en el centro a 24 m de profundidad, de la cual salen hermosos árboles y una pequeña isla en forma de luna. Una vez debajo de la nube de sulfuro de nitrógeno se navega en total oscuridad dado que la luz natural se bloquea por la nube de azufre. En el fondo se pueden observar troncos y restos de vegetación, lo que le da un efecto de bosque submarino. Este recorrido se recomienda para buzos experimentados debido a que el cenote alcanza los 40 metros de profundidad y el recorrido es de alta dificultad. 

Otra característica de este cenote es que tiene una halocalina, un fenómeno físico donde se mezcla el agua dulce con el agua salada, lo que crea una visibilidad borrosa. Las distintas densidades de los dos tipos de agua hacen que éstas no se mezclen quedando la dulce por encima de la salada. En el caso del cenote Angelita es como pasar de un paisaje a otro, los primeros 24 m son de agua salada y los 32 de abajo de agua salada, separados por la nube de azufre que mencionamos anteriormente. 

Si prefieres, también puedes escoger el Cenote El Pit, ubicado en medio de la selva. Es la cueva subacuática más grande del mundo y es uno de los cenotes más profundos de la zona con 130 m de profundidad . De igual forma en este cenote se forma una halocalina y su característica es que la luz penetra en el cenote iluminando toda la caverna con efecto de rayos láser. El techo está adornado por numerosas estalactitas. Igualmente recomendado para buzos experimentados.Consulta disponibilidad para esta opción.

En ambas opciones podrás realizar dos inmersiones. Te garantizamos una experiencia llena de aventura y diversión. Bucear en los cenotes es una sensación diferente y nos permite conocer el mundo sub-acuático de estas misteriosas cavernas y ríos subterráneos. 

Buceo MéxicoBuceo Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • 2 inmersiones en cenote
  • Entrada al cenote
  • Guías certificados
Duración
El tour tiene una duración de 6 horas desde salida de Playa del Carmen.
Horario
El tour completo es de 8:00 am a 14:00 horas.
Transportación
Transportación  ida y vuelta de Playa del Carmen al cenote.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$3,960
¡Recompensas! $118.80
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Baja California Sur
1-15 Personas
Ver más
desde
$1,440
Quintana Roo
1-10 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$2,038
Jalisco
2-10 Personas
Ver más
desde
$2,200
Jalisco
2-10 Personas
Ver más
desde
$2,640
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$2,672
Quintana Roo
1-4 Personas Transportación
Ver más
desde
$2,880
Jalisco
2-20 Personas Alimentos
Ver más
desde
$2,970
Quintana Roo
1-6 Personas
Ver más
desde
$9,604

Búsquedas relacionadas de Buceo en Quintana Roo: