Aventura en buggy en Mazamitla 1 hora

SKU: 66910
Mazamitla (Jalisco)
Aventura en buggy por la Sierra del Tigre Cascadas que encontraras en tu camino Conduce uno de nuestros magníficos razers o buggies Atardecer en Mazamitla Hermoso Pueblo Magico Senderos rodeados de vegetacion Recorre hermosos senderos

Resumen de la oferta

Descripción de Aventura en buggy en Mazamitla 1 hora

¿Estás buscando plan para el fin de semana? Tenemos la opción perfecta para ti, ven a visitarnos a una hora y media de Guadalajara, al encantador Pueblo Mágico de Mazamitla. Aquí podrás realizar un sin fin de actividades de aventura con tu familia, amigos o con tu pareja. Con este paquete te invitamos a vivir una aventura a bordo de nuestros buggies con 2 ó 4 plazas para que disfrutes de tu recorrido con quien tú quieras. 

Mazamitla es un pueblo enclavado en la Sierra del Tigre que tiene todo para ofrecer a sus visitantes. La calidez de su gente, sus callecitas llenas de tradición y color, su centro histórico y su deliciosa gastronomía invitan a cualquiera a visitarlo. También es considerado un sitio perfecto para llevar a cabo deportes extremos y actividades para almas aventureras como tú. Y una de esas opciones, es recorrer sus senderos naturales en un buggy, con él podrás llegar a hermosos rincones escondidos en la Sierra que sólo podrás ir con tu razer

Conducirás por todo tipo de terrenos haciendo que la experiencia esté llena de adrenalina y emoción. Cruzarás riachuelos y durante el camino podrás contemplar espectaculares escenarios naturales como bosques o cascadas. Es una oportunidad perfecta para conectar con la naturaleza al mismo tiempo que te diviertes. Recuerda que esta actividad la puedes llevar a cabo solo, con uno o tres acompañantes más. El precio es por el alquiler del vehículo.

No lo dudes más y escápate a descubrir los Pueblos Mágicos de México y vive unos días de total relax y diversión. Aventúrate en la sierra a bordo de un divertido buggy.

Buggies MéxicoBuggies Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • Alquiler del buggy para 2 o 4 personas
  • Equipo de protección
  • Guía 
Duración
La duración del tour en buggy es por una hora.
Horario
Por favor consulta horarios previo a hacer tu reserva.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 4 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$3,000
¡Recompensas! $90.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Sinaloa
2-2 Personas
Ver más
desde
$2,600
Jalisco
1-2 Personas Transportación
Ver más
desde
$2,715
Sinaloa
4-4 Personas
Ver más
desde
$3,500
Baja California Sur
1-1 Personas Transportación
Ver más
desde
$3,800
Nayarit
1-20 Personas
Ver más
desde
$4,250
Baja California Sur
1-1 Personas Transportación
Ver más
desde
$4,750
Nayarit
1-2 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$8,428
Nayarit
1-2 Personas Transportación Varias actividades
Ver más
desde
$8,428