Campamento de surf en Puerto Escondido

SKU: 44807
Puerto Escondido (Oaxaca)
A la luz de la fogata Lo que puedes encontrar Disfrutalo Domina la tabla Avistamiento de aves Liberacion de tortugas Un recorrido de aventura

Resumen de la oferta

Descripción de Campamento de surf en Puerto Escondido

Un viaje en el cual tendrás todas las aventuras que puedas hacer en Puerto Escondido, con el mejor equipo de trabajo para todas las actividades que te ofrecemos, ideal para hacerlo con todos tus amigos, el campamento de surf en el estado de Oaxaca se ha hecho realidad, el cupo es limitado.

Un viaje al sur del país que tiene una duración de 7 noches y 8 días, donde te recibiremos y nos vamos a despedir de la mejor manera, ¡de fiesta!, este paquete incluye hospedaje en una Villa Privada que cuenta con 5 habitaciones Privadas y una habitación para 4 personas, el lugar cuenta con wifi, te agregamos los desayunos y comidas.

Toma las clases de surf, son 5 clases en total durante toda tu estancia, aprende de los mejores a realizar esta actividad, te damos clase teórica y tabla especial para principiantes, comienza aprender una de las mejores actividades dentro del agua, domina la tabla y surfea como los profesionales.

De acuerdo a la temporada en la que nos visites es posible hacer 20 eco tours, visitas guiadas en lancha, avistamiento de aves, liberación de tortugas marinas, cabalgatas y muchas cosas más, una gran cantidad de cosas por hacer durante tu visita y la mejor experiencia en este año estas por realizar.

Te esperamos en el aeropuerto de Puerto Escondido para llevarte hasta la Villa y para que te quedes con el recuerdo de todo lo que harás, te hacemos entrega de fotos y videos en digital de toda tu aventura en Oaxaca, reserva ya y pregunta disponibilidad de todas las personas que requieras para hacer este campamento de surf.
¿Qué incluye la actividad?
  • Transportación redonda desde el aeropuerto de Puerto Escondido
  • Hospedaje en Villa Privada
  • Alimentación (desayunos y comidas)
  • 5 clases de surf
  • Tubing en rio
  • Wifi
  • Fiesta de bienvenida y graduación
  • Transporte a todas las actividades
  • Posibilidad de hacer 20 ecotours
Duración
La duración del campamento es de 8 días y 7 noches
Alojamiento
  • Hospedaje en Villa privada
  • 5 habitaciones privadas
  • 1 dormitorio para 4 personas
Transporte
Transportación redonda del aeropuerto de Puerto Escondido a la villa privada

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 20 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$15,850
¡Recompensas! $475.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Mapa

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608