Campus Fútbol Juvenil 14-16 años inscripción y mes

SKU: 38316
Venustiano Carranza (Ciudad de México)
area de descanso cancha de futbol entrenamiento juvenil

Resumen de la oferta

Descripción de Campus Fútbol Juvenil 14-16 años inscripción y mes

Si a tus hijos les encanta el fútbol, este campus de fútbol es perfecto para ellos pues podrán entrenar 3 tardes a la semana, aprendiendo de los mejores entrenadores. Este curso de fútbol es para jóvenes que participen en la categoría "Juvenil" de 14 a 16 años.

Las clases de fútbol duran una hora y media y son 3 veces a la semana por las tardes. Además de entrenar, si quieren pueden competir los fines de semana en torneos dentro de su categoría. Lo importante es que hagan lo que les gusta y vayan mejorando semana a semana.

Nuestra cancha de Fútbol 5 Indoor está ubicada en la Colonia Ignacio Zaragoza, cerquita del Foro Sol así que aquí te esperamos cada tarde.

*Este precio consta de 2 partes, una de inscripción y otra de las clases de 1 mes.  Los meses siguientes tendrás que pagar a la escuela de forma directa. La mensualidad es de $500.00
¿Qué incluye la actividad?
  • Curso de fútbol 1 mes
  • Inscripción
  • Entrenador
  • Uso de cancha
Duración
Los cursos son indefinidos. Este precio cubre 1 mes de clases, con 3 clases a la semana de 90 minutos cada una.
Horario
Las clases son los lunes, miércoles y viernes de 6:30 de la tarde a 8 de la noche.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$800
¡Recompensas! $24.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608