Tour en bicicleta por 3 cenotes en Tulum 5.5 hrs

SKU: 67304
Tulum (Quintana Roo)
Tour en bici por cenotes Disfruta de un rico almuerzo Descubriendo la belleza de los cenotes Disfruta de este espectacular cenote Un día en la jungla maya Snorkel en este hermoso cenote Tours en biciclieta

Resumen de la oferta

Descripción de Tour en bicicleta por 3 cenotes en Tulum 5.5 hrs

¿Eres un amante del ecoturismo y de la bicicleta de montaña? Te llevamos a un espectacular recorrido en bici de 19 km para descubrir 3 cenotes en la Riviera Maya. Un tour de 5 horas y media en donde podrás rodar entre hermosa vegetación y conocer tres de estas pozas naturales y hacer snorkel en una de ellas. 

Esta expedición es un viaje a través del tiempo y el espacio, ya que podrás adentrarte en los cenotes que eran lugares sagrados para los mayas y donde llevaban a cabo rituales ya que creían que eran la puerta hacia el inframundo y que los podían transportar hacia el mundo de sus dioses. 

Partiremos de nuestra base en Tulum, rodaremos por tranquilos senderos bajo la sombra de los árboles hasta llegar a una de las mayores redes de ríos subterráneos en el mundo. La primera parada será en el Gran Cenote, un increíble lugar ya que combina una cueva, un río subterráneo y partes abiertas, en él podrás nadar y descubrir la gran cantidad de tortugas que habitan en sus aguas cristalinas. Después rodaremos durante 4 km por la selva hasta llegar a un lugar donde te ofreceremos un rico almuerzo con café, jugo natural y sándwiches gourmet.

Retomaremos nuestro camino rumbo al Cenote Cristal, este es una poza totalmente abierta donde podrás refrescarte y saltar desde su plataforma, podrás relajarte con su exuberante vegetación alrededor. Después nos moveremos muy cerca a nuestro último punto de aventura, el Cenote Escondido, aquí podrás hacer snorkel y descubrir su flora y fauna marina con muchos peces y vegetación acuática, los más intrépidos podrán explorar sus cuevas. 

No olvides traer ropa cómoda que te proteja del sol, así evitarás el uso de bloqueador solar que dañan el medio ambiente;  zapatos cómodos, traje de baño, toalla, lentes de sol, y por supuesto tu cámara de fotos, de preferencia que sea resistente al agua. 

Sin duda, es un tour ideal para los amantes de la bicicleta y la naturaleza, además, es una experiencia de bajo impacto para el medio ambiente. Así es que reserva tu lugar y ven a descubrir hermosos rincones de México y de la Riviera Maya en tu bici.

*Jueves no disponibles.

Ciclismo de Montaña MéxicoCiclismo de Montaña Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • Bicicleta todo terreno
  • Guía profesional
  • Todas las actividades y cuotas de acceso
  • Equipo necesario para las  actividades
  • Almuerzo
Duración
La duración del tour es de 5 horas y media.
Horario
Este tour está disponible los lunes, martes, miércoles, viernes de 8:00 am a 1:30 pm. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,864
¡Recompensas! $55.92
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Quintana Roo
1-10 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$240
Quintana Roo
1-100 Personas
Ver más
desde
$400
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$700
Guanajuato
2-10 Personas Transportación
(1 opinión)
Ver más
desde
$900
Guanajuato
2-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$900
Guanajuato
2-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,000
Quintana Roo
1-10 Personas
Ver más
desde
$1,000
Guanajuato
2-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,400