Cuatrimoto doble montaña y playa Cabo San Lucas 3h

SKU: 67645
Cabo San Lucas (Baja California Sur)
Conduce por distintos tipos de terrenos Aventura sin límite Diversión máxima en tu ATV Disfruta hermosas vistas del Mar de Cortes Nuestros guías liderarán el recorrido Pararemos para que disfrutes de estos increibles paisajes Ruta en cuatrimoto con los tuyos Rutas en ATV por montaña y playa en Cabo San Lucas

Resumen de la oferta

Descripción de Cuatrimoto doble montaña y playa Cabo San Lucas 3h

Adéntrate por senderos de montaña, dunas y playas de Cabo San Lucas en este tour lleno de aventura y adrenalina en cuatrimoto. Durante 3 horas te llevaremos a descubrir los mejores rincones de la zona acompañado de quien tú desees, ya que tu cuatrimoto es doble. Dale un toque de diversión y aventura a tu estancia en Los Cabos y apúntate a esta experiencia sobre ruedas. 

La ruta es guiada y comenzaremos por la zona de montaña donde podrás admirar fascinantes paisajes del Mar de Cortés, visitaremos una pequeña comunidad llamada El Encanto ubicada al lado del mar y la Laguna Seca. Seguiremos nuestro camino entre cañones y cerros en una zona que se llama Cieneguitas, aquí podrás conducir entre todo tipo de terreno haciendo más emocionante el recorrido, llegaremos al Rancho Palo Escopeta para hacer un descanso de 10 minutos. 

Posteriormente nuestro guía te llevar hacia la zona de playas, comenzando por La Estiladera para después ir a la playa Chiprecks, en este lugar te ofreceremos un rico lunch de baguette, papas y refresco para retomar energías y continuar con el tour. Nuestro camino sigue por senderos junto al mar hasta llegar a las dunas de Zacatón, luego al pueblo de Zacatitas y para finalizar llegaremos a la cima de una montaña llamada Punta Gorda donde nuevamente podremos apreciar increíbles paisajes del mar y parte de los Cabos. En este punto tomaremos camino de vuelta a nuestro punto inicial. 

Para poder ser el conductor de la cuatrimoto necesitas tener mínimo 16 años, no es necesario tener experiencia previa y además nuestro guía te explicará todo lo necesario para que puedas conducir de forma segura. También te dará a ti y a tu acompañante el equipo de protección necesario para el camino. Lo que si te pediremos antes de iniciar el recorrido, es una tarjeta de crédito vigente ya que se tiene que hacer un depósito de 25 USD por seguro de colisión. Por otro lado, hay que cubrir 15 USD de entrada al parque, independientemente del costo de nuestro tour. 

Esta oferta incluye transporte redondo desde tu hotel a donde iniciamos la actividad. Para estar cómodo en todo momento, te recomendamos usar pantalones largos, tenis y bloqueador solar. Si vienes en invierno trae un suéter o sudadera.

Cuatrimotos MéxicoCuatrimotos Baja California Sur

¿Qué incluye la actividad?
  • Alquiler de cuatrimoto biplaza
  • Ruta por montaña y playas
  • Equipo de protección: casco, goggles y bandana
  • Box lunch: baguette, papas y refresco
  • Botella de agua
  • Guía bilingüe con conocimientos en primeros auxilios
Duración
La duración del recorrido en cuatrimoto es de 3 horas aproximadamente.
Horario
La duración de este tour es de 3 horas aproximadamente.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$3,224
¡Recompensas! $96.72
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Yucatán
1-1 Personas Alimentos
Ver más
desde
$800
Yucatán
1-1 Personas
Ver más
desde
$800
Estado México
1-1 Personas
Ver más
desde
$900
Guerrero
1-20 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,092
Quintana Roo
1-1 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,560
Quintana Roo
1-1 Personas Transportación Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$1,850
Quintana Roo
1-1 Personas Transportación Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$2,300
Guerrero
1-1 Personas
Ver más
desde
$2,482