Cuatrimoto por montaña y playa Cabo San Lucas 3hrs

SKU: 67633
Cabo San Lucas (Baja California Sur)
Diversión máxima en tu ATV Disfruta hermosas vistas del Mar de Cortés Nuestros guías liderarán el recorrido Disfrutarás de estos increíbles paisajes Ruta en cuatrimoto con los tuyos Rutas en ATV por el desierto y playa de Cabos San Lucas Aventura sin límite Conduce por todo tipo de terrenos

Resumen de la oferta

Descripción de Cuatrimoto por montaña y playa Cabo San Lucas 3hrs

Aventúrate por la montaña, desierto y playas de Cabo San Lucas a bordo de una cuatrimoto. Nuestro tour de 3 horas te llevará a descubrir fascinantes rincones por estos sitios donde podrás contemplar hermosos paisajes y descubrir la flora y fauna de la zona. Arma tu plan y ven a disfrutar de una aventura con tus amigos, familia o con tu pareja.

Comenzaremos nuestra ruta por una zona montañosa que te permitirá admirar increíbles vistas al mar de Cortés, conduciremos hacia una pequeña comunidad privada El Encanto que se encuentra junto al mar, visitaremos el arroyo Laguna Seca que curiosamente siempre tiene agua. Después manejaremos por un camino entre cerros y cañones llamado Cieneguitas hasta llegar al rancho Palo Escopeta para hacer una parada de 10 minutos y descansar. 

Volveremos a nuestras cuatrimotos para dirigirnos hacia la playa La Estiladera y después a la playa Chiprecks donde podrás disfrutar de un rico lunch para retomar energías y continuar con el recorrido. Seguiremos conduciendo junto al mar hasta llegar a Zacatón, una hermosa zona de dunas, para después pasar por Zacatitos y finalmente llegar a un mirador en la montaña llamado Punta Gorda desde donde se puede apreciar nuevamente el mar y parte de Los Cabos. El fondo perfecto para una sesión de fotos. Después tomaremos camino de vuelta al punto inicial de esta aventura

No necesitas tener experiencia previa en cuatrimotos, pero sí tener mínimo 16 años para poder conducir. También es importante que el día de tu experiencia lleves una tarjeta de crédito vigente ya que hay que dejar un depósito de 25 dólares por seguro de colisión, también hay que cubrir 15 dólares para entrar al parque, este costo adicional es independiente a nuestro tour. 

Nuestros guías se encargarán de que disfrutes al máximo de esta experiencia llevándote a puntos clave a lo largo de la ruta. Queremos que vivas cada momento del tour y sólo te dediques a disfrutar, es por eso que te incluimos el equipo necesario para conducir tu ATV así como el transporte redondo desde tu hotel hasta donde comienza la actividad. 

Te recomendamos usar pantalones largos o de mezclilla, zapatos tipo tenis y bloqueador solar. En temporada de invierno es mejor traer suéter o sudadera ya que el viento puede ser más fuerte. 

Cuatrimotos MéxicoCuatrimotos Baja California Sur

¿Qué incluye la actividad?
  • Alquiler de cuatrimoto monoplaza
  • Ruta por montaña y playas
  • Equipo de protección: casco, goggles y bandana
  • Box lunch: baguette, papas y refresco
  • Botella de agua
  • Guía bilingüe con conocimientos en primeros auxilios 
Duración
La duración de este tour es de 3 horas aproximadamente. 
Horario
Tenemos dos horarios: 9:00 am y 3:00 pm. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$2,720
¡Recompensas! $81.60
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Guerrero
1-1 Personas
Ver más
desde
$2,482
Guerrero
1-20 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,092
Quintana Roo
1-1 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$1,560
Quintana Roo
1-1 Personas Transportación Alimentos Varias actividades
Última hace 64 días
Ver más
desde
$1,850
Quintana Roo
1-1 Personas Transportación Alimentos Varias actividades
Ver más
desde
$2,300
Morelos
2-20 Personas
Ver más
desde
$950
Morelos
2-50 Personas
Ver más
desde
$1,390
Colima
2-10 Personas
Ver más
desde
$1,000

¿Dudas?

Llámame

55 46313608