Ruta en cuatrimoto por 1 hora en Valle de Bravo

SKU: 44993
Valle de Bravo (Estado México)
Cuatrimoto en familia Cuatrimoto  en pareja Paseo en cuatrimoto Recorre diferentes caminos Cuatrimoto en Valle de Bravo Vive una experiencia única

Resumen de la oferta

Descripción de Ruta en cuatrimoto por 1 hora en Valle de Bravo

Recorre Valle de Bravo en cuatrimoto, conquista todos aquellos senderos por los que usualmente es muy complicado acceder en automóvil, pero tenemos para ti la opción ideal para conocer todo Valle de Bravo, conquista el Pueblo Mágico y sus sorprendentes alrededores. Con guías certificados que te llevarán por los mejores caminos para que no te dejes perder sus diferentes puntos extraordinarios de esta zona. Teniendo un recorrido de 1 hora llena de aventura y adrenalina en cuatrimoto.

Pasea en cuatrimoto  por los lugares más sorprendentes dentro de la montaña, los caminos llenos de rocas y las pendientes más divertidas. Toma las curvas a toda velocidad y disfruta este divertido paseo. En este recorrido cuentas con guías certificados que te acompañarán en este paseo en  cuatrimoto.  Los puedes realizar en grupo, el ambiente es muy divertido, así que suma a la aventura a aquellas personas con las que te diviertas.

Para esta aventura en cuatrimoto el punto de encuentro será por un punto cercano al pueblo mágico, Valle de Bravo de ahí iniciaremos el recorrido a  los diferentes lugares que tenemos para ti, para esta actividad te incluiremos para conocer estos lugares maravilloso por el bosque, tendrás unas vistas increíbles y una vista del pueblo.

Durante el recorrido en cuatrimoto  por el Valle de Bravo, donde vas a disfrutar de sus vistas hacia el lago y las embarcaciones diferentes, pasaremos por puntos claves para no dejar de impresionarte con los diferentes zonas de lujo como algunas hogares que te impresionaran con sus arquitectura y entre muchas cosas más,  conocerás todos los diferentes puntos de Valle de Bravo para divertirte a lo grande.

Estando en Valle de Bravo tienes que conocer la reserva de mariposas monarcas al final de tu recorrido en moto tienes que pasar a esta reserva que te va encantar, llegando de la adrenalina puede vivir una de las aventuras más gratas de esa zona.

Únete a nuestra aventura en cuatrimoto, no te pierdas la oportunidad de pasear por Valle de Bravo, de una forma completamente diferente y única.

Ven a conocer en cuatrimoto este pueblo tan mágico.

Cuatrimotos MéxicoCuatrimotos Estado México

¿Qué incluye la actividad?
  • Casco de protección
  • Guía especializado
Duración

Esta actividad tiene una duración de 1 hora.

Horario

De 9:00 am a 5:00 pm.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$900
¡Recompensas! $27.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Baja California Sur
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,350
Baja California Sur
1-39 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,350
Baja California Sur
1-10 Personas
Ver más
desde
$1,553
Baja California Sur
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,620
Baja California Sur
1-10 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,620
Baja California Sur
1-10 Personas
Ver más
desde
$1,890
Guanajuato
2-2 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$1,050
Querétaro
1-1 Personas Hospedaje
Ver más
desde
$2,950