Tour cuatrimoto con tirolesa y puente colgante

SKU: 41376
San Miguel de Allende (Guanajuato)
recorrido en motos cuatrimotos motores listos

Resumen de la oferta

Descripción de Tour cuatrimoto con tirolesa y puente colgante

A toda velocidad, solo o acompañado, sobre terracería, arena, lodo, agua, caminos empedrados, atravesando veredas, el semi desierto y mucho más, montado en una de las cuatrimoto que te daremos, podrás ser parte de nuestro recorrido con una duración aproximada de 3 horas.

Activa la adrenalina y acompañanos a la tirolesa de mas de 100 metros de altura y finalizar con un puente colgante de mas de 150 metros de altura.

Alquila la cuatrimoto, tenemos dos formas de que puedas pasar un día lleno de velocidad, comenzando el recorrido saliendo de San Miguel conocer sus alrededores, la vega volcanica y el semi desierto, o bien dentro del circuito cerrado que tenemos diseñado en el parque.

Puedes ir acompañado si lo prefieres, te damos las indicaciones de uso del vehículo, nuestros guías te llevaran a dar el recorrido mostrándote los  mejores sitios  y aprendiendo de la vegetación y cultura que se encuentra en San Miguel de Allende,  una experiencia única además tomaremos muchas fotografías para que te las lleves en digital y cuentes tu aventura.

El precio es por cuatrimoto, pueden viajar dos personas por cuatrimoto alquilada.
-Edad minima 5 años

¿Qué incluye la actividad?
  • Cuatrimoto todo terreno
  • Casco
  • Instrucciones de manejo
  • Goggles
  • Fotografías
  • Hidratación
  • Asistencia técnica
  • Puente colgante
Duración

La duración del recorrido es de aproximadamente 3 horas.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 2 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$1,750
Mejor precio
Garantizado
¡Recompensas! $52.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

4-10 pax No No No
hacer el recorrido y darte las indicaciones para manejar nuestra cuatrimoto debidamente verificada y en perfecto estado para que
(1)
Ver más
desde
$1,850
2-10 pax No No No
con tu propia cuatrimoto. Si cuentas con una cuatrimoto y estas en busca de terrenos por explorar o formar parte de un recorrido
(1)
Ver más
desde
$1,450
1-2 pax No No No
zonas por conocer y aventurarse en cada una de ellas. Por 3 horas serán parte de esta aventura en una cuatrimoto todo terreno
Ver más
desde
$900
2-2 pax No No No
un momento único e inigualable en un escenario especial, por la mañana se servirá el desayuno para después comenzar la aventura
Ver más
desde
$1,800
1-2 pax No No No
Ver más
desde
$1,600
1-2 pax No Si No
Ver más
desde
$1,500
1-2 pax No No No
Última hace 69 días
Ver más
desde
$850
2-2 pax No No No
Ver más
desde
$1,600

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608