Cuatrimoto biplaza 800 cc en Mazamitla 2 horas

SKU: 66906
Mazamitla (Jalisco)
Vive una aventura  sobre ruedas Pueblo Mágico de Mazamitla Disfruta de esta experiencia con quien tu quieras Cascadas que encontrarás a tu paso A punto de comenzar la aventura Plan perfecto para compartir en familia o con amigos Senderos rodeados de vegetación Aventura en la Sierra del Tigre

Resumen de la oferta

Descripción de Cuatrimoto biplaza 800 cc en Mazamitla 2 horas

¿Quieres vivir una aventura sobre ruedas? Escápate de la ciudad y ven a pasar unos días a Mazamitla, Pueblo Mágico ubicado al sur de Jalisco y a tan sólo hora y media de Guadalajara, un pretexto perfecto para salir unos días de la rutina. Te invitamos a conducir una de nuestras cuatrimotos biplaza, cilindrada con 800 cc para que vivas una gran experiencia a bordo de estos emocionantes vehículos. 

Mazamitla es un pueblo enclavado en la Sierra del Tigre en el estado jalisciense, y es un lugar que no puedes dejar de visitar. El encanto de su gente, sus callecitas, tienditas, su centro histórico y su gastronomía te enamorarán. Además, es un spot perfecto para llevar a cabo actividades de aventura

Es por eso que disfrutarás al máximo de un paseo en cuatrimoto, además al ser biplaza puedes ir acompañado de quien tú desees y compartir juntos esta aventura por la Sierra. Durante dos horas, conducirán por diferentes tipos de terreno, cruzarán riachuelos y visitarán una cascada donde podrán detenerse para tomar fotos y escuchar su caída de 30 metros de altura. Sin duda, un momento para relajarse y conectar con la naturaleza.

Durante el recorrido podrás disfrutar de hermosos paisajes naturales y descubrir la flora y fauna de la zona. Te encontrarás con árboles madroños, con encinos y pinos, y te puedes cruzar con algún gato montés o mirar al cielo y ver volando algunos halcones.

Sin duda, es un plan perfecto para escaparte un fin de semana con tu familia, amigos o con tu pareja y juntos disfrutar de esta gran experiencia en uno de los pueblos más bonitos de Jalisco. 

Cuatrimotos MéxicoCuatrimotos Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • Alquiler de cuatrimoto biplaza de 800 cc
  • Equipo de protección
  • Guía
Duración
La duración del tour es de aproximadamente 2 horas. 
Horario
Por favor consulta horarios antes de hacer tu reserva. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,700
¡Recompensas! $51.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Guerrero
1-20 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,092
Querétaro
1-2 Personas
Ver más
desde
$1,400
Querétaro
1-2 Personas
Última hace 12 días
Ver más
desde
$1,600
Nayarit
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,615
Querétaro
1-2 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$1,850
Nayarit
1-2 Personas
Ver más
desde
$2,380
Guerrero
1-1 Personas
Ver más
desde
$2,482
Guanajuato
2-2 Personas
Ver más
desde
$3,700