Escalada en roca natural por Ensenada 1 día

SKU: 68093
Ensenada (Baja California)
Escalada en Baja California Escalada en Ensenada Escalada en piedra natural Escalada en Roca Natural Escalada con amigos Escalada al aire libre

Resumen de la oferta

Descripción de Escalada en roca natural por Ensenada 1 día

¿Te gustaría disfrutar de un día de escalada en los entornos más asombrosos de Baja California? Desierto, ruinas, aguas termales... Entonces tenemos el plan perfecto para ti porque durante una jornada escalaremos en algunos de los rincones más espectaculares de nuestra península. 

Nuestra escuela de escalada se encuentra a pocos minutos del centro de Ensenada. Será allí donde nos encontremos el día elegido para nuestro día de escalada para que, juntos vayamos hacia el espacio natural perteneciente a nuestra ciudad en el que vayamos a escalar. 

El lugar elegido dependerá de las condiciones climatológicas así como de tu nivel, pero siempre bajo la certeza de que quedarás maravillado con el entorno. Algunos de las zonas que más frecuentamos para escalar en roca natural son:
  • La Escuadra, un oasis en medio del desierto que ofrece unos paisajes impresionantes con gran cantidad de cactus, pendientes rocosas, en donde podrás apreciar la flora y fauna nativa de la zona. Sin duda el lugar perfecto para practicar nuestra disciplina. 
  • Arroyo de Valle de Guadalupe, resulta también otro destino perfecto para la escalada especialmente conforme nos acercamos a Racho Lomas Pelonas o las termales del propio Valle. 
  • La Misión es un lugar perfecto para escalar en casi cualquier época del año, incluso si la llovizna no te importa abarca un entorno idóneo para ello. Con diferentes tipos de rutas de escalada, todas mixtas, te encantará.
Pero estas tan solo son alguna de las rutas para escalar que tenemos en mente y lo mejor de todo... ¡es que podrás escoger la que más se adapte a lo que estás buscando!

Nosotros nos encargaremos de llevar todo el equipo técnico, además, nuestros instructores te brindarán todo el apoyo que vayas necesitando en función de tu nivel como escalador. Eso sí, te recomendamos llevar suficiente agua o bebidas hidratantes (al menos 3 litros), ropa cómoda y resistente, bloqueador solar y tomar desayuno antes de salir. Pero sobre todo mucha actitud y espíritu de aventura.

Volvemos por la tarde al punto de inicio luego de terminar la escalada para poner fin a un día que estamos convencidos que aunque agotador, habrá sido totalmente satisfactorio y repleto de sorpresas y aventuras que recordar. 

Escalada MéxicoEscalada Baja California

¿Qué incluye la actividad?
  • Sesión de un día de escalada en roca natural
  • Material técnico
  • Equipo de seguridad
  • Instructor de escalada 
Duración
Estaremos escalando en roca durante  todo el día, comenzando a primera hora y regresando a Ensenada por la tarde. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$600
Última reserva hace33 días
¡Recompensas! $18.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Morelos
1-30 Personas
Ver más
desde
$180
Ciudad de México
2-8 Personas
Ver más
desde
$500
Puebla
5-15 Personas Hospedaje Varias actividades
Ver más
desde
$600
Ciudad de México
3-8 Personas
Ver más
desde
$2,000
Ciudad de México
1-1 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,450
Estado México
1-4 Personas
Ver más
desde
$5,000
Ciudad de México
1-1 Personas Transportación Alimentos
Ver más
desde
$3,100
Estado México
1-4 Personas
Ver más
desde
$8,000