Flyboard y tour en Las Caletas con buffet y bebida

SKU: 67922
Puerto Vallarta (Jalisco)
Practicando Flyboard flyboard en Las Caletas Las caletas Snorkel Puerto Vallarta comida buffete en Islas Marietas Paddel en Islas Marietas Kayak por el Islas Marietas Flyboard en Puerto Vallarta

Resumen de la oferta

Descripción de Flyboard y tour en Las Caletas con buffet y bebida

¿Te has imaginado volar sobre el mar como si fueras un superhéroe? ¡Apuesto que sí! y nosotros te haremos vivir esta experiencia en carne propia con nuestro tour de actividades en las Caletas, tales como el flyboard. Esta emocionante experiencia tendrá una duración aproximada de 7 horas, donde además te incluimos comida buffet y bebidas, ¿no suena estupendo?

Nuestra aventura comenzará encontrándonos en la Marina de Puerto Vallarta donde nos trasladaremos hasta llegar a la Isla de Las Caletas, aquí te espera una aventura llena de historias para contar.

Esta aventura con flyboard te hará volar sobre la playa cualquier día de la semana excepto los domingos, así que ¡no esperes más! y disfruta la experiencia que te hará vivir al extremo. Y si eres inexperto y no puedes controlar tus movimientos suspendido en el aire, ¡no te preocupes! tendrás 10 minutos de instrucción con los  profesionales para que disfrutes al máximo tus 20 minutos volando. 

Después de vivir al máximo esta aventura volando sobre la playa, podrás realizar otras actividades para toda la familia, amigos o pareja, tales como navegar tranquilamente con tu kayak en las aguas cristalinas de Las Caletas, podrás nadar sobre la superficie admirando la abundante vida marina realizando snorkel o podrás elegir poner a prueba tu equilibrio poniéndote de pie en una tabla de paddle surf.

Por otro lado, podrás realizar un caminata con nuestro guía profesional sobre la orilla de la playa de la isla donde podrás tener un encuentro con animales de la selva tropical como con monos, serpientes, aves, entre otros. Si guardas aún tu lado aventurero, podrás arrojarte de una tirolesa donde te enamorarás pasando por las alturas de la Isla.

Esto y más es lo que te espera con nuestro tour de Las Caletas. ¡Así que no esperes más, reserva pronto y vive la experiencia al máximo!

FlyboardFlyboard Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • Equipo de seguridad
  • Comida Buffet
  • Barra libre
  • Guía profesional
Duración
Este tour tendrá una duración aproximadamente de 7 horas de las cuales, 10 minutos serán de instrucción para flyboard y 20 minutos del vuelo.
Horario
El horario queda sujeto a la reservación.
Transportación
Incluye transportación marítima desde la mariana a la isla, ida y vuelta.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$3,960
¡Recompensas! $118.80
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$3,006
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$2,399
Guerrero
1-10 Personas
Ver más
desde
$1,800
Estado México
1-10 Personas
Ver más
desde
$1,750
Quintana Roo
1-100 Personas
Ver más
desde
$2,409
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$3,017
Baja California Sur
1-5 Personas
Ver más
desde
$2,404
Baja California Sur
1-5 Personas
Ver más
desde
$3,011

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608