Go kart pista indoor 8 carreras en Santa Fe

SKU: 67836
Santa Fe (Ciudad de México)
Pista de karting en Santa Fe Disfruta de la velocidad a bordo de tu go kart ¿Listo para la acción? Alistándose para la aventura Conduce en nuestra pista indoor A toda velocidad en tu go kart Clase introductoria de seguridad Ven a correr con tus amigos Preparado para iniciar el circuito

Resumen de la oferta

Descripción de Go kart pista indoor 8 carreras en Santa Fe

Si eres aficionado a los go karts, esta oferta sin duda es para ti. Aprovecha este paquete de 8 carreras en nuestra pista de karting ubicada en Santa Fe. Podrás conducir en una de las mejores y más seguras pistas de la ciudad y de México.

Nuestra pista indoor te da la bienvenida en cualquier época del año, incluso en los días de lluvia pues al ser  una pista interior el clima no detendrá tu aventura al volante. Con nosotros conducirás un vehículo eléctrico, y gracias a sus 20 caballos de fuerza alcanzarás a correr a 72 km por hora, y si eres piloto junior, a 32 km por hora.

¿Cómo puedes saber si puedes correr en nuestra pista? Los requisitos se basan en la estatura. No es necesario tener experiencia previa pero sí medir los mínimos que pedimos. Para ser piloto junior deberás medir como mínimo 1.20 m y para ser piloto adulto medir mínimo 1.47 m.
Además, antes de correr tu primera carrera te daremos una clase de carácter obligatorio, donde te enseñaremos lo más importante para que puedas correr de la forma correcta y segura. Te explicaremos cómo utilizar el go kart, las medidas de seguridad, reglas y señalamientos, así como el significado de las distintas banderas.

Cada carrera consta de 14 vueltas, en las cuales podrás disfrutar de adrenalina pura al conducir tu kart. Te daremos tu casco y balaclava los cuales deberás usar en todo momento. Esta oferta ya incluye tu membresía anual, la cual te funcionará para poder correr en nuestra pista las veces que quieras durante un año.

Como sabemos que pasarás un gran rato con nosotros, queremos que estés a gusto en todo momento, podrás disfrutar de nuestra cafetería donde podrás relajarte y comer y beber algo, este espacio también es ideal para tus acompañantes. 

Go Karts MéxicoGo Karts Ciudad de México

¿Qué incluye la actividad?
  • 8 Carreras de 14 vueltas cada una
  • Casco y balaclava
  • Instrucciones y clase de seguridad antes de iniciar la actividad
  • Membresía anual 
Duración
El tiempo de las carreras depende de cada piloto. 
Horario
Nuestros horarios son:

Lunes a viernes: 13:00 a 21:00 horas
Sábado y Domingo: 10:00 a 21:00 horas

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,950
¡Recompensas! $58.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Puebla
1-100 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$280
Estado México
1-50 Personas
Ver más
desde
$280
Estado México
1-50 Personas
Ver más
desde
$390
Ciudad de México
1-8 Personas
Ver más
desde
$399
Guanajuato
1-2 Personas
Ver más
desde
$400
Estado México
2-20 Personas
Ver más
desde
$490
Estado México
1-50 Personas
Ver más
desde
$560
Ciudad de México
1-8 Personas
Ver más
desde
$599