Go Karts pista indoor 1 carrera en Coapa

SKU: 67777
Tlalpan (Ciudad de México)
Preparado para iniciar el circuito Disfruta de la velocidad a bordo de tu go kart Emocion maxima en tu carrera de go karts Listo para Listos para comenzar la aventura Platica introductoria de seguridad Ven a conducir tu go kart en nuestra pista indoor Ven a divertirte con tus amigos en una fascinante carrera

Resumen de la oferta

Descripción de Go Karts pista indoor 1 carrera en Coapa

¿Listo para acelerar tu go kart? Ven a disfrutar de una intensa carrera en nuestra pista ubicada en Coapa. Una verdadera aventura al volante en una de las mejores pistas de karting de la ciudad. Sentirás la adrenalina de correr en un circuito de curvas y rectas diseñado para tener la mejor carrera y sentirte como toto un piloto profesional. 

Vivirás una gran experiencia al conducir nuestros go karts ya que la sensación de conducir un go kart con motor eléctrico es mucho mejor a un motor de gasolina, además nuestros coches no emiten gases contaminantes. Gracias a sus 20 caballos de fuerza lograrás alcanzar una velocidad de hasta 72 km por hora... ¡una experiencia única en karts! Puedes conducir con total seguridad gracias a la alta tecnología con la que cuenta nuestra pista. 

Si tu niño quiere venir con sus amigos, también tenemos vehículos para ellos los cuales alcanzarán 32 km por hora, el requisito es que midan como mínimo 1.20 m de estatura y podrán conducir con toda confianza ya que  nunca mezclamos carreras de adultos con las de niños.  A partir de 1.47 m ya son pilotos adultos. 

No necesitas tener experiencia para conducir nuestros go karts, nosotros te daremos una charla con todo lo necesario para que puedas conducir, como el funcionamiento del coche, las reglas de la pista y los significados de las banderas y señalizaciones, contamos con los  mejores instructores para darte esa clase. También te incluimos tu equipo de protección que incluye caso y balaclava. Para poder conducir en nuestra pista es necesario contar con una membresía anual con un costo de $100, la cual podrás usar todas las veces que vengas a visitarnos en el periodo de un año. 

Podrás venir a disfrutar en cualquier época del año ya que al ser una pista interior, las inclemencias de los días lluviosos no frenarán tus planes de diversión. 

Te esperamos en nuestra pista en Coapa para que demuestres tus habilidades al volante y lo más importante, que te diviertas. 

Go Karts MéxicoGo Karts Ciudad de México

¿Qué incluye la actividad?
  • 1 Carrera de 14 vueltas 
  • Casco y balaclava
  • Instrucciones y plática de seguridad antes de iniciar la actividad
  • Instructor
Duración
La duración de la carrera depende del tiempo en el que el piloto termine el circuito. 
Horario
Nuestros horarios son:

Lunes a viernes: 13:00 a 21:00 horas
Sábado y Domingo: 10:00 a 21:00 horas

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$310
¡Recompensas! $9.30
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Hidalgo
1-20 Personas
Ver más
desde
$200
Veracruz
1-100 Personas
Ver más
desde
$220
Hidalgo
1-20 Personas Alimentos
Ver más
desde
$260
Veracruz
1-100 Personas
Ver más
desde
$675
Veracruz
1-100 Personas
Ver más
desde
$745
Veracruz
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,155
Veracruz
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,680
Veracruz
1-100 Personas
Ver más
desde
$1,855