Paquete de Gotcha 400 balas en equipo Cancún

SKU: 68429
Cancún (Quintana Roo)
Arma tu equipo para Gotcha Juega en modalidad de 10 Juega Gotcha en Cancún con 10 personas Trae a tus amigos y armen su equipo de 10 para una partida de Gotcha en Cancún Campo de Gotcha adaptado en Cancún Partida de Gotcha en Cancún con amigos

Resumen de la oferta

Descripción de Paquete de Gotcha 400 balas en equipo Cancún

Arma tu equipo y no dejes pasar la oportunidad de enfrentarte con tus amigos en una partida de Gotcha en Cancún, donde cada uno de los integrantes del equipo contará con 400 balas de pintura, la cantidad suficiente para dar más de 3 batallas en su totalidad; Somos la excusa perfecta para venir a llenar a tus amigos de pintura.

Juega en nuestro campo acondicionado para partidas de gran capacidad de integrantes donde podrás correr, cubrirte y utilizar las plataformas con las que cuenta el campo y jugar diferentes modalidades de partidas como lo son un pequeño Battle Royal, modalidad de 10 contra 10 o si quieres llevar de manera personal esto, enfréntate un 1 vs. 1 y déjales a tus amigos huella. Este paquete te incluye todo el equipo como lo es la careta, el chaleco de protección para el torso, gas para la marcadora y se les proporcionara una de marcadora de nivel estándar.

Sabemos que la diversión no tiene un límite y si tus amigos son de los más atrevidos, pregunta por nuestra modalidad nocturna donde la adrenalina y la ansiedad se harán presentes durante la partida; Te recomendamos traer tus propias bebidas hidratantes (o no hidratantes) ya que contamos con amplias zonas de descanso donde incluso podrás festejar hasta cumpleaños o algún otro evento.

Junta a tu equipo y armen su estrategia, ya que no todo es disparar, tendrás que estar alerta siempre así que prepárate para lograr cumplir el objetivo y no fracasar en el intento. Reserva ahora directamente con nosotros y no pierdas la oportunidad de jugar Gotcha en Cancún con todos tus amigos.

Gotcha MéxicoGotcha Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • 400 balas de pintura por persona.
  • Marcadoras.
  • Caretas.
  • Chalecos.
  • Gas para marcadora.
Duración
La duración de esta actividad dependerá de la duración de la munición durante el juego (aproximadamente 2 horas).
Horario
De 10 a.m. a 5 p.m.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

10 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$260
¡Recompensas! $7.80
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Querétaro
1-10 Personas
Ver más
desde
$100
Ciudad de México
2-10 Personas
Ver más
desde
$125
Querétaro
1-10 Personas
Ver más
desde
$150
Baja California Sur
8-20 Personas
Ver más
desde
$150
Morelos
4-8 Personas
Ver más
desde
$190
Ciudad de México
2-15 Personas
Ver más
desde
$390
Querétaro
1-100 Personas
Ver más
desde
$400
Ciudad de México
2-15 Personas
Ver más
desde
$490