Kitesurf clase individual en Villa Corona 1-2 hr

SKU: 67504
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Aprende kitesurf en Villa Corona Aprende kitesurf sin necesidad de ir a la playa Clases de kitesurf en Villa Corona Kitesurf en la Laguna de Atotonilco Sientra la adrenalina mientras te deslizas en el agua sobre tu tabla Surcando las olas con tu tabla

Resumen de la oferta

Descripción de Kitesurf clase individual en Villa Corona 1-2 hr

Ya no es necesario desplazarte a la playa para aprender el divertido deporte de kitesurf. Te ofrecemos una clase individual de kitesurf en la Laguna de Atotonilco conocida como Villa Corona, ubicada a tan sólo 45 minutos al sur de Guadalajara. Por lo que es un lugar ideal para ir  y practicar tu deporte favorito o aprenderlo para iniciarte en este fascinante mundo del kitesurf. 

¿Y de qué se trata el kitesurf? Es un deporte acuático donde un papalote te jala y tú lo controlas por medio de tu barra de control mientras te deslizas por el agua con una tabla. En unas cuantas sesiones podrás tener el control y mientras más avances podrás llegar a realizar saltos  y giros en el aire. El mínimo recomendado son 3 clases para que tengas el conocimiento y práctica mínima necesaria, pero para dominar el deporte se necesitan muchas horas de práctica. La edad mínima para comenzar con las clases es de 7 años y es necesario saber nadar. 

La mejor época para practicar el kitesurf debido a las condiciones del viento es de Febrero a Junio, preferentemente cerca del atardecer que es cuando el viento toma más fuerza. Lo ideal sería que tomaras tu primera clase al inicio de la temporada ya que si quisieras seguir mejorando y perfeccionando tus técnicas, puedes seguir tomando clases en el resto de la temporada. También es posible tomar clase de Julio a Septiembre con vientos de otra dirección y de Octubre a Enero son pocos los días pero sí es posible, sólo que en estos meses las clases serían por la mañana que es cuando el viento tiene sus mejores condiciones. 

Es importante que sepas que durante la primera clase se ve mucha teoría ya que importante que conozcas las medidas de seguridad, el conocimiento y funcionamiento del papalote y del viento y la práctica es con un papalote entrenador en tierra. Si quisieras seguir con las clases, a partir de la 2a clase ya es cuando se entra al agua y se comienzan a hacer los primeros ejercicios. 

El punto de partida es el Mega Soriana de Nueva Galicia, el transporte corre por tu cuenta y si necesitaras traslado, tiene un costo extra. Para tu clase es necesario que traigas zapatos para el agua, usar bloqueador solar biodegradable, gorra, playera de lycra, short, traje de  baño, agua y un cambio de ropa seco para el regreso. Te recomendamos comer bien una hora antes de la clase.

KitesurfKitesurf Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • Equipo de kitesurf para la clase
  • Instructor 
Duración
La clase tendrá una duración entre 45 minutos y dos horas, esto dependerá de las condiciones del viento. 
Horario
El horario es por las tardes ya que es cuando predomina el viento fuerte. 

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 10 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$2,050
¡Recompensas! $61.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Baja California Sur
1-10 Personas
Ver más
desde
$6,136
Nuevo León
2-6 Personas
Ver más
desde
$1,500
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$4,965
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$8,999
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$13,033
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$2,925
Quintana Roo
2-3 Personas
Ver más
desde
$2,405
Quintana Roo
1-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$5,000

¿Dudas?

Llámame

55 46313608