Clase de Kitesurf para grupos en Progreso 1h

SKU: 65835
Progreso (Yucatán)
Clases en grupo de kitesurf Aprende kitesurf en las playas de Progreso Disfruta de estos paisajes mientras haces kitesurf Ejercita tu cuerpo y mente con kitesurf El kitesurf es un deporte extremo La clase de kitesurf es también para niños Nuestros instructores te impartirán la mejor clase Playon en Progreso el lugar ideal para kitesurf Vive esta aventura con nosotros

Resumen de la oferta

Descripción de Clase de Kitesurf para grupos en Progreso 1h

Ven a divertirte tomando una clase en grupo de kitesurf en las playas de Progreso en Yucatán. Además de aprender durante una hora los principios básicos de este deporte, se divertirán y disfrutarán de un delicioso día de playa y sol.

Miles de aficionados al kitesurf visitan el Playón en Progreso para practicar este emocionante deporte, ya que sus condiciones de viento son perfectas para llevarlo a cabo. Además, el clima de Progreso nos permite darte la bienvenida durante todo el año. 

Practicar kitesurf tiene múltiples beneficios, podrás ejercitar tu cuerpo y tonificar tus extremidades y el tronco, pero también te ayuda a desarrollar tu concentración, equilibrio y coordinación a la vez que superas retos. Como todo deporte, te ayuda a ejercitar mente y cuerpo. Otra ventaja es que te ayuda a quitarte estrés pues generas adrenalina cada vez que te subes en la tabla, una sensación de aventura que estamos seguros te encantará.

Y qué mejor que practicar este divertido y emocionante deporte con tus amigos o familiares, es por eso que te ofrecemos esta clase en grupo para 4 personas o más. Puedes disfrutarla en familia ya que los más pequeños de la casa también pueden unirse siempre y cuando tengan 8 años cumplidos, eso sí, siempre con un adulto como responsable. 

Nuestras clases por la mañana generalmente en condiciones de viento offshore, es decir de la tierra al mar, cuando eso sucede se necesita la ayuda de un bote, te pedimos consultes su tarifa al reservar tu clase. 

La clase les incluye el equipo de seguridad que necesitarán durante la clase, además tendrán acceso a nuestra casa club donde podrán hacer uso de internet, regaderas, baños, vestuarios y zonas de descanso. 

Kitesurf MéxicoKitesurf Yucatán

¿Qué incluye la actividad?
  • Clase de kitesurf 
  • Equipo necesario para la clase 
  • Acceso a casa club 
  • Instructor certificado
Duración
La duración de la clase en grupo es de una hora.
Horario
Por favor consulta horarios y disponibilidad al realizar tu reserva.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

4 - 20 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$800
¡Recompensas! $24.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Baja California Sur
1-10 Personas
Ver más
desde
$6,136
Nuevo León
2-6 Personas
Ver más
desde
$1,500
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$4,965
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$8,999
Quintana Roo
1-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$5,000
Quintana Roo
3-6 Personas
Ver más
desde
$1,400
Quintana Roo
2-4 Personas
Ver más
desde
$350
Quintana Roo
1-20 Personas
Ver más
desde
$1,575

¿Dudas?

Llámame

55 46313608