Clase Kitesurf para parejas en Progreso 1 hora

SKU: 65832
Progreso (Yucatán)
Clases en pareja de kitesurf en Progreso Disfruta de estos paisajes mientras haces kitesurf Aprende kitesurf en las playas de Progreso El kitesurf es un deporte extremo Clases de kitesurf Deslízate en el mar Playón en Progreso el lugar ideal para kitesurf Nuestros instructores te impartirán la mejor clase

Resumen de la oferta

Descripción de Clase Kitesurf para parejas en Progreso 1 hora

¿Estás buscando una actividad en pareja? Diviértete con una emocionante clase de kitesurf para parejas en el Playón de Progreso en Yucatán. Durante una hora aprenderán los principios básicos del kitesurf y se divertirán mientras se broncean bajo el sol.

El kitesurf es un deporte extremo ideal para compartir con esa persona especial, ya que juntos aprenderán, se divertirán y podrán desestresarse practicando este divertido deporte lleno de adrenalina. Además, les permitirá ejercitar todo el cuerpo ya que con el kitesurf tonificas brazos, piernas y tronco. Pero además, tiene otros beneficios, les ayudará a desarrollar sus reflejos, su elasticidad, concentración, coordinación y equilibrio. Como puedes darte cuenta, es una excelente opción para hacer ejercicio y pasarla bien.

Miles de aficionados al kitesurf visitan Progreso cada año ya que las condiciones de viento en sus playas son las ideales para practicar este deporte, además que Progreso se ha convertido en los últimos años en el nuevo destino turístico de Yucatán

Durante la clase estarán sólo ustedes con su instructor por lo que la clase será totalmente personalizada. Las clases en pareja son solamente para nivel de principiantes con un máximo recomendado de 3 horas, a partir de ahí se recomienda tomar la clase individualmente. Nuestro instructor está certificado por lo que les dará una clase de calidad y con la mayor seguridad. 

Las clases que se lleven a cabo por la mañana se realizan con frecuencia con viento offshore, es decir que sopla de la tierra hacia el mar, debido a esto, se necesitaría la ayuda de un bote, por favor consulta su tarifa al reservar esta oferta. 

La clase incluye el alquiler del equipo que necesiten durante la clase la cual se imparte en nuestra casa club donde tendrán acceso a internet baño, regaderas, zonas de descanso, vestidores y agua para beber. 

Kitesurf MéxicoKitesurf Yucatán

¿Qué incluye la actividad?
  • Clase particular en pareja de kitesurf
  • Equipo completo
  • Acceso a casa club con todas las comodidades
  • Instructor certificado
Duración
La clase en pareja tiene una duración de una hora. 
Horario
Por favor consulta horarios y disponibilidad al realizar tu reserva.
Edad mínima
8 años

Disponibilidad de la oferta

Información básica

2 - 2 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,200
¡Recompensas! $36.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Baja California Sur
1-10 Personas
Ver más
desde
$6,136
Nuevo León
2-6 Personas
Ver más
desde
$1,500
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$4,965
Quintana Roo
1-1 Personas
Ver más
desde
$8,999
Quintana Roo
1-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$5,000
Quintana Roo
3-6 Personas
Ver más
desde
$1,400
Quintana Roo
2-4 Personas
Ver más
desde
$350
Quintana Roo
1-20 Personas
Ver más
desde
$1,575

¿Dudas?

Llámame

55 46313608