Moto acuática y snorkel en Puerto Vallarta 2 horas

SKU: 67829
Puerto Vallarta (Jalisco)
Paseo por Parque Nacional Los Arcos Adrenalina al conducir tu moto acuatica Aventura en las aguas del Pacifico Mexicano Disfruta de una moto biplaza Paseo en jetski por Bahia de Banderas Puedes conducir solo o acompañado Disfruta de una aventura de snorkel en Los Arcos

Resumen de la oferta

Descripción de Moto acuática y snorkel en Puerto Vallarta 2 horas

No puedes estar de vacaciones en Puerto Vallarta y no vivir la experiencia de conducir una moto acuática. Apúntate a esta aventura que te llevará a conocer y descubrir el fascinante Parque Nacional Los Arcos además de navegar en tu moto por la Bahía de Banderas a toda velocidad. Esta oferta es para una moto monoplaza, sin embargo tienes la opción de escoger una moto de agua para dos personas, por favor consulta el precio, en esta misma oferta,  para un vehículo biplaza

Nuestro punto de encuentro será en Marina Vallarta en donde emprenderemos camino a la aventura. Podrás navegar surcando las olas con tu moto de agua mientras contemplas hermosas vistas de las montañas de la Sierra Madre desde el agua, de ahí te llevaremos al Parque Nacional Los Arcos, te sorprenderás del color azul turquesa de sus aguas donde debajo de ellas habita una abundante vida marina.

En este punto, podrás practicar snorkel y nuestro instructor te indicará y guiará hacia los puntos clave para que puedas descubrir lo maravilloso del mundo marino que alberga este lugar. Podrás hacer snorkel cerca de los arcos, en las cuevas y los cráteres para descubrir un mundo lleno de vida y color. 

Disfruta de un tour lleno de adrenalina, velocidad y mucha diversión al conducir tu moto acuática, además de poder contemplar la belleza de la vida bajo del mar con tus propios ojos. Nuestro guía e instructor profesional te ayudará en todo momento y se encargará de que disfrutes esta experiencia al máximo.

No se necesita tener experiencia previa para unirte a esta gran aventura ideal tanto para principiantes como para personas con más experiencia, el único requisito que te pediremos será que tengas 18 años para ser conductor, además de presentar una identificación y licencia de conducir vigente. Por otro lado, para ser pasajero, tendrás que tener como mínimo 10 años de edad.

Para que nuestro paseo comience a tiempo y respetemos el tiempo de tus dos horas de tour, te pedimos llegar 15 minutos antes de la hora que comience tu experiencia. Al hacer el check in será necesario pagar el impuesto del puerto que son $40, independiente a nuestra actividad. 

Reserva tu moto acuática en Puerto Vallarta y vive una jornada de adrenalina en altamar.

Motos de AguaMotos de Agua Jalisco

¿Qué incluye la actividad?
  • Moto acuática monoplaza con opción a alquilar una biplaza
  • Visita a Parque Nacional Los Arcos
  • Snorkel en la zona de Los Arcos
  • Guía bilingüe certificado
  • Lóckers para guardar artículos personales
  • Agua embotellada
Duración
El tour tiene una duración de 2 horas. 
Horario
Horarios disponibles: 9am, 11:30 am y 1:30 pm.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 2 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
desde
$3,225
¡Recompensas! $96.75
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Quintana Roo
1-20 Personas Transportación
Ver más
desde
$1,900
Quintana Roo
1-10 Personas Transportación
Última hace 83 días
Ver más
desde
$2,300
Morelos
1-2 Personas
Ver más
desde
$1,200
Morelos
1-2 Personas
Ver más
desde
$600
Quintana Roo
1-2 Personas
Ver más
desde
$1,293
Quintana Roo
1-2 Personas
Ver más
desde
$2,384
Yucatán
2-2 Personas
Ver más
desde
$4,750
Colima
1-2 Personas
Ver más
desde
$950

¿Dudas?

Llámame

55 46313608