Renta de moto acuática en Tequesquitengo

SKU: 47221
Tequesquitengo (Morelos)
renta de moto acuatica Diviertete con una acuamoto Disfruta de un paseo en moto acuatica

Resumen de la oferta

Descripción de Renta de moto acuática en Tequesquitengo

El Lago de Tequesquitengo es un lugar en el que podemos realizar una inmensidad de divertidas actividades entre ellas, las más conocidas son las acuáticas en las que se puede aprovechar del lago.

Si te gusta la velocidad, te invitamos a probar una moto acuática y disfruta de la sensación de conducir este vehículo a toda velocidad. Además de divertirte podrás disfrutar de un paseo por la orilla del lago, que tiene impresionantes paisajes que podrás conocer. 

Durante 1 hora podrás navegar por el lago y encontrarte con otros compañeros o amigos de viaje con los que quieras compartir un agradable paseo. En la moto pueden subir hasta 2 personas. La diversión está plenamente garantizada por lo que solo te recomendamos traer tu traje de baño y gran actitud. 

¿Qué incluye la actividad?
  • Equipo de seguridad para realizar esta actividad.
  • Moto acuática.
Duración

Esta actividad tiene una duración de 1 hora.

Horario

.Sábado y domingo de 8:00 a 17:00 horas.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 15 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$1,100
Mejor precio
Garantizado
¡Recompensas! $33.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-2 pax No No No
al aire libre dentro de sus instalaciones. De este precio, se te bonificarán $100.00 en alimentos o bebidas. Esta es una de las
Ver más
desde
$2,535
1-100 pax No No No
moto acuática. Por este precio, podrás entrar al Teques Club, hacer uso de sus instalaciones y albercas y además incluye la
Ver más
desde
$700
1-2 pax No No No
disfrutar de esta experiencia sin pasar nada de frío. Los más pequeños podrán divertirse en el chapoteadero y en los camastros húmedos.
Ver más
desde
$500
1-100 pax No No No
Ven a disfrutar de una de las actividades más divertidas que puedes hacer en Teques, recorrer el lago a toda velocidad en una
Ver más
desde
$750
1-100 pax No No No
Ver más
desde
$1,300
1-2 pax No No No
Ver más
desde
$550
1-2 pax No No No
Última hace 4 días
Ver más
desde
$900
1-2 pax No No No
Ver más
desde
$950

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608