Descuento Nacional y Local

SKU: 1767
Cabo San Lucas (Baja California Sur)
Diversion con delfines Besos Momentos inolvidables con mamiferos marinos

Resumen de la oferta

Descripción de Descuento Nacional y Local

Toma el  "Dolphin Swim Program",una actividad diseñada `para todos aquellos que quieran conocer de estas especie animal. Que mejor forma de conocer a los delfines que conviviendo con ellos.

  • El objetivo de esta actividad es entender un poco de esta noble especie,en la que podrás venir y nadar con los delfines, entrar en contacto con ellos, aprender mucho su comportamiento y te encantará conocerlos, la experiencia será inolvidable. La recordaras por siempre.

Aprovecha esta oportunidad que tiene un 15% de descuento para todos los residentes nacionales y locales. Este descuento también se aplica para el resto de nuestras actividades.

Nado con DelfinesNado con Delfines Baja California Sur

¿Qué incluye la actividad?
  • Traje de neopreno
  • Botella de agua
  • Chaleco salvavidas
  • Toalla
Duración

La actividad tiene una duración de 50 minutos, de los cuales son 10 minutos de presentación educativa y los otros 40  minutos son de interacción con los delfines.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 100 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$2,892
¡Recompensas! $86.76
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución fácil en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Mapa

Ofertas relacionadas

1-10 pax No No Si
Ver más
desde
$2,079
1-10 pax No No Si
Ver más
desde
$1,089
1-10 pax No No Si
Ver más
desde
$1,639
1-10 pax No No Si
Ver más
desde
$1,089
1-10 pax No Si No
Ver más
desde
$1,199
1-10 pax No No No
Ver más
desde
$1,089
1-10 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$1,450
1-5 pax No No No
Ver más
desde
$2,300

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608