Stand Up Paddle en Cozumel por 1 día

SKU: 65333
Cozumel (Quintana Roo)
Stand Up Paddle en las playas de Cozumel Disfruta de esta aventura con tus amigos Aprende a levantarte en tu tabla de paddle y navega por Cozumel Club de playa Mr Sanchos Diversión para toda la familia Diviértete con SUP Practica SUP en las maravillosas aguas del caribe mexicano Navegando por las aguas del mar Caribe

Resumen de la oferta

Descripción de Stand Up Paddle en Cozumel por 1 día

Ven a  divertirte y a disfrutar de un día de Stand Up Paddle, SUP, en una de las playas más bellas de Cozumel. Te ofrecemos este paquete de alquiler de equipo de SUP por día que incluye 6 horas y media.

Podrás vivir esta aventura en una de las mejores playas de Cozumel en el club de playa Mr. Sanchos, conocido por la belleza de sus aguas cristalinas y azul turquesa y además por la exuberante vegetación que lo rodea, permitiendo contemplar hermosos paisajes mientras navegas con tu tabla de paddle. Podrás disfrutar de un día de completa diversión y compartir tu tabla de paddle durante el día con tus amigos o familiares, además, pueden estar hasta dos personas en la tabla lo que puede también agregarle diversión.

No te preocupes si no has practicado antes SUP ya que podemos darte una plática introductoria sobre cómo utilizar la tabla, de la zona y la seguridad en el agua. Además, nuestros guías te darán sus mejores consejos para que logres ponerte en pie poco a poco y que disfrutes navegando de esta forma. Tampoco puedes navegar de rodillas o sentado, es otra opción.

Te recomendamos traer tu equipo de snorkel ya que no querrás perderte los paisajes submarinos de esta paradisíaca playa. También podemos acompañarte un rato para navegar juntos y mostrarte los mejores lugares de la playa, también podemos hacerte una pequeña sesión de fotos sobre tu aventura.

Te recomendamos traer zapatos de agua y no chanclas, gorra, bloqueador solar biodegradable y toalla. No esperes más y ven a disfrutar de las maravillas del Caribe mexicano a la vez que vives una gran y divertida experiencia.

Paddle Surf MéxicoPaddle Surf Quintana Roo

¿Qué incluye la actividad?
  • Tabla y remo de paddle
  • Entrada al club de playa Mr. Sanchos 
  • Chaleco salvavidas
  • Lección guiada
  • Fotos 
  • Instructor
Duración

La duración del alquiler es por 6 horas y media.

Horario

El horario es de 9:00 am y 15:30 horas.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 4 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$1,460
¡Recompensas! $43.80
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Idiomas en que se imparte esta actividad
Español Inglés

Preguntas y respuestas sobre la actividad

Mapa

Ofertas relacionadas

Colima
1-10 Personas
Ver más
desde
$150
Estado México
1-12 Personas
Ver más
desde
$275
Estado México
1-8 Personas
Ver más
desde
$375
Colima
1-1 Personas
Ver más
desde
$300
Colima
1-1 Personas
Ver más
desde
$300
Colima
1-1 Personas
Ver más
desde
$300
Estado México
1-10 Personas
(1 opinión)
Ver más
desde
$500
Baja California Sur
1-2 Personas Varias actividades
Ver más
desde
$1,000