Salto en paracaídas en Ojos Negros a 11500 pies

SKU: 70055
Tijuana (Baja California)
Vive la emoción de saltar en paracaídas en Baja California Siente la adrenalina a flor de piel en un salto en paracaídas Contarás con un instructor 100% capacitado Contarás con el equipo necesario para el salto También los más pequeños son los intrepidos Vive el momento, vive Baja California

Resumen de la oferta

Descripción de Salto en paracaídas en Ojos Negros a 11500 pies

¿Estas por dar tu primer salto en Paracaídas? Entonces has encontrado la mejor opción y que mejor que hacerlo en Ojos Negros en Baja California, lanzándote desde los 11,500 pies de altura vivirás la sensación de vacío en tu estomago y la adrenalina corriendo a flor de piel es considerado una de las experiencias más increíbles para los deportes de aventura.

Todo comienza por algo y lo primero que haremos será reunirnos en nuestra oficina en Ensenada. Después estaremos listos para dar semáforo verde y comenzar, para ello antes de tu salto contarás con una capacitación por parte de nuestro equipo sobre medidas de seguridad como posición de salto correcta, por lo que durante esta actividad saltarás con un instructor 100% capacitado quien te ayudará a dar el siguiente paso.

Un salto de fe donde alcanzarás velocidades de hasta 220 km/h por lo que contarás con equipo de seguridad como los gogles de protección para los ojos, ya que el viento será un obstáculo para que veas el paisaje de Ojos Negros desde las alturas. Contamos con los mejores instructores y equipo de calidad, por lo que es primordial que revises la disponibilidad de la actividad, cabe mencionar que hay un límite de peso de 85 kg por lo que en caso de superar este límite se cobrará un extra por cada kilo extra.

Una vez habiendo saltado de la avioneta, tendremos a nuestros pies los mejores paisajes del valle también conocido como Real Castillo Nuevo donde localizaremos casas vinícolas, fábricas de quesos y grandes haciendas, con sus fachadas coloridas. Entre tanta emoción y adrenalina, una vez abierto el paracaídas te dará tiempo de observar los sembradíos de Vid y hasta campos con vacas. Claro, mientras vas asimilando la gran experiencia que acabas de vivir.

Vive una de las experiencias más extremas y que te servirán para perderle el temor a las alturas y comenzar a disfrutar de las increíbles experiencias, sin miedo al éxito.

¡Saltemos sobre Ojos Negros!

Paracaidismo MéxicoParacaidismo Baja California

¿Qué incluye la actividad?
  • Instructor certificado 
  • Equipo necesario de salto (Paracaídas, gogles, arneses)
Duración
Este salto tiene una duración de 40 minutos con la preparación, vuelo y salto.
Horario
De 10 a.m. a 5 p.m.
Edad mínima
8 años

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 15 personas
Alimentos
Hospedaje
Transportación
$4,000
¡Recompensas! $120.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

Morelos
2-15 Personas
Ver más
desde
$3,100
Querétaro
1-20 Personas
Última hace 34 días
Ver más
desde
$3,550
Jalisco
1-20 Personas
Ver más
desde
$4,800
Sonora
1-20 Personas
Ver más
desde
$5,100
Sonora
1-20 Personas
Ver más
desde
$5,750
Jalisco
1-10 Personas
Ver más
desde
$6,300
Jalisco
1-10 Personas
Ver más
desde
$7,900
Sonora
2-2 Personas
Ver más
desde
$9,500