Salto tándem en paracaídas en Celaya

SKU: 46684
(7) Excelente!
Celaya (Guanajuato)
Diversión al extremo en paracaídas Misión cumplida En caída libre Disfrutando del vuelo en Celaya Saltemos en paracaídas Caída libre en Celaya Disfrutando al máximo el paracaidismo

Resumen de la oferta

Descripción de Salto tándem en paracaídas en Celaya

Al fin después de tanto pensarlo, ¿te animaste a saltar en paracaídas? No hay vuelta atrás, estás a un paso de vivir una de las actividades más excitantes que se puedan disfrutar en la vida. Será una aventura donde no será requerida la experiencia ya que, el modo en que saltarás es conocido como tándem es decir, saltarás unido a un instructor.

El lugar donde lo realizarás, será en el aeródromo de Celaya donde nos encontraremos a la hora acordada. Es indispensable que hayas descansado el día anterior, no haber tomado medicamentos ni alcohol, tampoco haber realizado actividades como buceo. No es necesario contar con excelente condición física, el único requerimiento es pesar menos de 84 kilogramos. 

Este día tan especial, lo iniciaremos capacitándote y adentrándote a este deporte. Conocerás al instructor que saltará contigo y compartirá toda esta experiencia. Esta persona te colocará el equipo y te mostrará su funcionalidad. En seguida juntos harán una simulación del salto, desde cómo irán colocados en el avión, la forma en la que estarán enganchados y cómo actuar en cuanto toque tu turno. Sentirás un pequeño empujón y a volar se ha dicho. 

En cuanto inicies la caída libre, tu instructor te dará la señal para abrir los brazos y vivir la experiencia por alrededor de 40 segundos. Siguiendo las indicaciones, harás giros en forma horizontal disfrutando de la vista panorámica de la ciudad junto a las mil emociones que despertarán. Este será tu primer verdadero encuentro con la libertad. 

Continuando, llegará el instante de la apertura del paracaídas y aquí es donde la adrenalina se asentará y podrás disfrutar de una manera más tranquila los paisajes por 5 minutos. Gracias a los lentes que llevarás colocados, la vista no estará obstruida por el viento. Atravesarás las nubes como siempre lo quisiste hacer, te darás cuenta que la vista será tan diferente a como la habías visto desde el avión. Lograrás ver el aeropuerto y vistas en el horizonte hacia diferentes poblaciones cercanas como San José de Guanajuato.

Al tocar tierra, no serás la misma personas porque durante el salto habrás roto con tus límites y miedos.

ParacaidismoParacaidismo GuanajuatoParacaidismo Celaya

¿Qué incluye la actividad?
  • Explicación previa al salto.
  • Equipamiento y material necesario.
  • Salto en paracaídas tándem.
Duración
La duración aproximada del vuelo es de 5 minutos.
Horario
El horario es a confirmar, previo a realizar la reserva.

Opiniones de la oferta

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 20 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$3,050
Última reserva hace21 días
¡Recompensas! $91.50
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-20 pax No No No
Ver más
desde
$5,000
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$3,500
5-15 pax No No No
Ver más
desde
$3,100
1-10 pax No No Si
Ver más
desde
$3,500
1-20 pax No Si Si
Ver más
desde
$4,100
1-5 pax No No No
Ver más
desde
$3,500
1-100 pax No No No
Ver más
desde
$3,000
1-5 pax No No No
Ver más
desde
$3,500

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608