Paracaidismo tándem en Vallarta con video y fotos

SKU: 46842
Puerto Vallarta (Jalisco)
Fotos y video del salto Aterrizando en la playa Diversion extrema Saltando sobre vallarta

Resumen de la oferta

Descripción de Paracaidismo tándem en Vallarta con video y fotos

Comienza tus vacaiones en Puerto Vallarta con una actividad que jamás olvidarás.

Realiza tu primer salto tándem en paracaídas sobre la bahía de Vallarta, esta paradisiaca playa es el mejor lugar para probar esta actividad. Te explicaremos paso a paso la cronología de esta nueva aventura que estas por comenzar.

Al llegar a las instalaciones te presentaremos a tu monitor de salto tándem, esta modalidad de paracaidismo, es para aquellos aprendices que tengan inquietud de probar esta actividad.

El monitor te dará un briefing en el que te informará como debes de realizar este deporte extremo, desde que saltas de la avioneta hasta el momento en que aterrizas. Durante todo este tiempo él dirigirá el salto, solo tendrás que seguir las indicaciones que te vaya diciendo. Una vez que estés listo para saltar, te entregara el equipo de paracaidismo con el que irán sujetos.

Subirán a la avioneta para comenzar esta gran aventura, y durante 25 minutos previos al salto, daremos un vistazo desde el aire a la hermosa bahía de Vallarta.

¡Llego el momento de saltar!.... disfruta de la caída libre a más de 9500 pies, grabaremos este histórico salto con una cámara externa de video que irá documentando este importante acontecimiento, además tu monitor de vuelo llevará otra cámara para tomar otro video y fotografías para no perder detalle alguno de esta actividad.
¿Qué incluye la actividad?
  • Salto tándem en paracaídas.
  • Monitor.
  • Briefing de salto.
  • Equipo necesario para saltar.
  • Fotografías y video con cámara externa.
Duración
El salto en paracaídas tiene una duración aproximada de 5 minutos.
Recomendado para:

Celebra tu Aniversario

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 10 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$9,520
¡Recompensas! $285.60
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?
Yumping se compromete contigo
Garantía de Protección Yumping
NUNCA te dejamos colgado. Si hace mal tiempo o surge cualquier imprevisto con la empresa organizadora haremos todo lo que esté en nuestras manos para remplazar la actividad por otra equivalente o para desplazar la fecha de la actividad.
Pago 100% Seguro
El pago es 100% seguro ya que Utilizamos la misma tecnología que usan los bancos más importantes para realizar sus transacciones. Protegemos la información personal, como si estuvieras comprando en cualquier tienda o restaurante habitual.
Derecho a opinión
Sólo nuestros clientes tienen acceso al sistema de opiniones bajo el cual podrán calificar la actividad realizada. Esta función asegura que todo salga bien, ya que después de realizar la actividad podrás opinar sobre la calidad de la actividad realizada.
Devolución a tu monedero en 14 días
Si no estás satisfecho con tu compra podrás cambiarla por cualquier otra actividad o almacenar el importe en un monedero virtual siempre que sea en un plazo no superior a 14 días naturales a la compra de la actividad (exceptuando compras con antelaciones inferiores a 14 días, consulta condiciones).

Mapa

Ofertas relacionadas

1-7 pax No No No
Ver más
desde
$5,360
1-20 pax No No No
(5)
Ver más
desde
$4,150
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$7,275
1-20 pax No No No
Ver más
desde
$5,962
2-50 pax Si No No
Ver más
desde
$4,900
1-15 pax No No No
Ver más
desde
$4,200
2-2 pax No No No
Ver más
desde
$9,949
1-6 pax No No No
Ver más
desde
$5,000

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608