Salto en paracaídas a 15mil pies Tequesquitengo

SKU: 63593
Tequesquitengo (Morelos)
Aviéntate en paracaídas Paracaidismo en Tequesquitengo Aterrizando en aeródromo Aventura al máximo Lanzándose en paracaídas Salto tándem

Resumen de la oferta

Descripción de Salto en paracaídas a 15mil pies Tequesquitengo

Anímate a conocer lo que es la verdadera caída libre. Reserva y salta desde una avioneta en Tequesquitengo, desde una altura de 15 000 pies. Lo realizará en modo tándem, enganchado por un arnés al uno de nuestros monitores certificados y altamente capacitados.

Seguramente al llegar al aeródromo que está ubicado al sur del lago de Tequesquitengo, estarás aún con dudas. Pero nuestro personal se encargará de darte la bienvenida de la mejor forma y con un ambiente lleno de diversión y motivación. Te brindarán toda la confianza porque estarás apunto de vivir la mejor aventura de tu vida.

Te prepararemos dándote las indicaciones y datos para que conozcas un poco más sobre el paracaidismo. La alegría y pasión de los instructores por este deporte te contagiará. Una vez que te hayas colocado todo el equipo, pasaremos a abordar la avioneta. Durante el vuelo los ánimos aumentarán compartiendo unos instantes con los demás participantes. Llegará el momento en que te toque saltar y sabemos que los nervios despertarán aún más.

Sigue las indicaciones del instructor y ¡vuela! Disfruta de cada instante, enamórate de la velocidad y el viento. Suelta tu cuerpo y te darás cuenta que la experiencia no será nada a lo que pensaste, será aún más espectacular. Durante 45 a 60 segundos volarás a más de 200 km/hr donde tu perspectiva de la gravedad, cambiará y se volverá real.

Abrirás el paracaídas de la manera en la que te enseñó tu instructor y todo cambiará, ahora será un momento para entender lo que acaba de pasar y disfrutar de unos minutos de sobrevuelo sobre la hermosa laguna y los paisajes de Teques. Por 5 minutos aproximadamente, conducirás el paracaídas hacia la zona de aterrizaje. Atento, que tu postura aquí también será importante.

Tocando tierra, tendrás tiempo para contarnos qué te pareció, si lo repetirías y cómo cambió tu forma de pensar hacia lo que te habían comentado que era esta experiencia. Estamos seguros que tu respuesta será magnífica, porque esta ventura es más de lo que alguna vez te imaginaste.

Te esperamos para compartir una aventura fabulosa.

*Peso máximo 90 kg.

ParacaidismoParacaidismo MorelosParacaidismo Tequesquitengo

¿Qué incluye la actividad?
  • Salto tándem.
  • Instructor.
  • Equipo para saltar.
Duración
La duración total de la experiencia es de 3 horas de las cuales, 60 segundos serán de caída libre y 5 minutos de sobrevuelo.
Horario
El horario es a confirmar previo a realizar la reserva.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$1,900
Mejor precio
Garantizado
¡Recompensas! $57.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-16 pax No No No
(7)
Ver más
desde
$1,890
1-10 pax No No No
Ver más
desde
$1,590
1-10 pax No No No
(2)
Ver más
desde
$2,400
1-5 pax No No No
Ver más
desde
$3,300
1-1 pax No No No
Ver más
desde
$2,200
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,190
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,440
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,590

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608