Salto en paracaídas tándem 17mil pies en Cuautla

SKU: 63590
Cuautla (Morelos)
Diversión en caída libre Vuelo en avioneta Abriendo el paracaídas en Cuautla Disfrutando del salto al máximo Feliz saltando en Cuautla Paracaidismo tándem en Cuautla

Resumen de la oferta

Descripción de Salto en paracaídas tándem 17mil pies en Cuautla

Una de las aventuras más excitantes te está esperando en Cuautla, Morelos. Saltarás desde una avioneta, en paracaídas con una altura de 17 000 pies. Tendrás que llegar al aeródromo de Cuautla donde disfrutarás de una experiencia completa por alrededor de 3 horas.

El aeródromo se encuentra a 18 kilómetros del centro de Cuautla y tendrás que llegar a la hora acordada en la reservación, ya que te prepararemos previamente para tu salto. Te daremos las instrucciones, uniforme y todas las indicaciones necesarias para que vivas de forma segura esta experiencia única.

Compartirás tiempo con el monitor que estará enganchado a ti al momento de saltar desde la avioneta, él te enseñará la mejor postura al momento de lanzarte, consejos y tips para vivir al máximo el paracaidismo. Subiremos a la aeronave en orden junto con los demás participantes y comenzaremos el vuelo. Al llegar a la altura indicada dará inicio la aventura, llegará tu turno y ¡a saltar!

Da ese primer grito de emoción y suelta tu cuerpo, déjate llevar por el instructor, disfruta cada vuelta que la velocidad de la caída libre ocasionará. Serán casi 60 segundos para experimentar lo que se siente volar a una velocidad de más de 200 km/h. Tu monitor te animará y motivará a sonreír y divertirte como nunca antes. A continuación tomará tu mano y te indicará el momento preciso para abrir el paracaídas, sigue su instrucción.

Serán 5 minutos de un paseo calmado por las alturas, donde el instructor te enseñará cómo manejar el paracaídas para direccionarlo enfocando el punto de aterrizaje. Ahora la sensación será diferente, bajará la velocidad y disfrutarás de un panorama diferente de la ciudad. Lograrás observar una vista diferente hacia los volcanes y un plano especial de las montañas y vegetación de Cuautla.

Ven a romper tus miedos de la manera más divertida. ¡Te esperamos!

*El peso máximo es de 90 kilogramos.
**En caso de ser menor de edad, tendrán que venir acompañados por sus padres.

ParacaidismoParacaidismo MorelosParacaidismo Cuautla

¿Qué incluye la actividad?
  • Salto tándem.
  • Equipo de salto.
  • Instructor.
Duración
La duración total de la experiencia es de aproximadamente 3 horas, de las cuales 60 segundos aproximados de caída libre y 5 minutos de vuelo en paracaídas.
Horario
El horario es a confirmar previo a realizar la reserva.

Disponibilidad de la oferta

Información básica

1 - 1 personas
Comida
Alojamiento
Transporte
desde
$3,200
¡Recompensas! $96.00
Recupera el 3% del valor en cada compra. Las recompensas pueden ser utilizadas en tus futuras compras
¿Te ayudamos? ¡Llámanos! +52 55 46313608
¿Cuánto pagarías por esta oferta?

Preguntas y respuestas sobre la actividad

¿Dudas con la reserva? ¡Llámanos al +52 55 46313608!

Mapa

Ofertas relacionadas

1-16 pax No No No
(7)
Ver más
desde
$1,890
1-10 pax No No No
Ver más
desde
$1,590
1-25 pax No No No
(1)
Ver más
desde
$1,600
1-10 pax No No No
(2)
Ver más
desde
$2,400
1-5 pax No No No
Ver más
desde
$3,300
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,190
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,440
1-16 pax No No No
Ver más
desde
$2,590

¿Dudas?

Llámame

+52 55 46313608